MUNDO CAEF

jueves, 13 de enero de 2011

Caef arrancó la pretemporada en Aja y a la semana que viene viaja a Chapadmalal...

JUEVES 13 DE ENERO DEL 2011.
BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.

Caef volvió al trabajo de cara al temporada 2011. El plantel se reunió en el predio Aja de los Japoneses en horas de la tarde y, luego de un breve cónclave en el vestuario con el cuerpo tecnico, comenzó el entrenamiento.

Que consistió en una rutina física muy liviana, como para distenderse luego de las vacaciones, y continuará con los habituales exámenes físicos y médicos de comienzos de temporada. El ambiente fue muy calmado, con rostros distendidos y bromas al por mayor entre la mayoría de los jugadores.

El plantel profesional más 6 juveniles, lo que da un total de 28 jugadores, se presentó en horas de la tarde y la única ausencia fue la del zaguero Cristian Nieva, quien por cuestiones personales no asistió a la práctica.

En la jornada de hoy hizo su presentación el nuevo preparador físico Ignacio Tejera y los trabajos y las evaluaciones seguirán mañana hasta el domingo, cuando la semana que viene el plantel viaje a Chapadmalal, lugar en el que se realirá la parte más exigente de la pretemporada.

En el rubro pases y transferencia, salvo el caso de Yofre Duban Bautista (quien esta tarde podría viajar a Perú con todo ya resuelto de la mano del prestigioso empresario Jorge Gomez).

Lo más saliente fue la incorporación de los jugadores de nacionalidad Africana más bien de Guinea,ellos son el portero Omar Gaspar Evuy y Enrique Evuy, quienes ya son parte del plantel Caefista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio