MUNDO CAEF

domingo, 26 de julio de 2009

EL VOLANTE ANDRES SEDRAN SE INCORPORÓ AL C.A.E.F.

DOMINGO 26 DE JULIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Director Técnico del CAEF Marcelo Messina juntó a una gran incorporación de lujo el volante Ex Colon de Sta Fé Andres Sedran.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Luego de dos días de descanso el CAEF reanudará su trabajo de preparación este lunes con miras al viaje del Sábado hacia 25 de Mayo, ahora con un nuevo integrante, el Santafecino Andres Sedran, quien proviene del Club Atlético Colon de Sta. Fé.

Sedran se incorporó el pasado martes 7 para ponerse a las órdenes del director técnico Marcelo Messina, a su llegada a la Capital Federal el volante de contención manifestó su emoción por la oportunidad que se le da para vestir por primera vez la camiseta de C.A.E.F..

Expresó el joven de ... años que "no me esperaba este llamado, como todo futbolista es un sueño llegar a jugar en el mejor equipo,para mí estar acá es una buena chance de seguir preparandomé y trabajar duro para quedar demostrar que se equivocaron de mi".

Nunca estuvo en un Centro de Entrenamiento, por eso tengo ganas de seguir progresando y este es el lugar predilecto. Militaba en el Club Colon de Sta Fé, allí tuvo la suerte de ser parte de un grupo muy bueno pero no era mi momento dijieron ellos. "Hice todo lo posible en Colon no era mi momento para algunos, pero no estoy muerto al contrario tengo más ganas que antes y desde que llegue acá Marcelo me tiene vivo y me da lo mejor de él como profecional".

Vengo con mucho hambre de gloria. Ojalá cumplamos el sueño de
todos estar de nuevo jugando en A.F.A.", dijo hoy el jugador, en su primer contacto con la prensa tras la llegada a Capital Federal.

Sedran reconoció que ponerse ya la camiseta caefista en dos partidos frente a Dock Sud y la Seleccion Africana Sub-20, me dio muchas fuerzas y ganas de seguir me sentí realmente muy comodo y aguante todo el partido.

Reforzar la primera línea

Por su parte, el director técnico del C.A.E.F., Marcelo Messina, indicó que este nueva incorporación se hizo con la finalidad de reforzar un poco la primera línea de volantes. "Queremos reforzar esa zona y con la llegada de Sedran esperamos conseguirlo. Yo lo vi cuando jugaba en Colon y es un buen jugador,que nunca tubo al oportunidad de demostrar toda la calidad y elegancia que tiene en sus pies ;creo que se merece la oportunidad de estar en otra Institución del fútbol argentino o el exterior,la gente de Sta Fé se va arrepentir de dejar semejante volante con un fututo enorme,calidad le sobrá al igual que los otros jugadores que estan en este Centro, todos se adaptarón al esquema de juego".

El 02 de agosto jugarán un partido amistoso en 25 de Mayo contra el Defensores de Nueva España. Mientras el 07 se enfrentarán al Deportivo Español a las 10.30 de la mañana en el Estadio Nueva España.

Datos Personales del Jugador

NOMBRE Y APELLIDO:ANDRES SEDRAN.
FECHA DE NACIMIENTO:11/12/88
AÑO DE NACIMIENTO: 1988.
PUESTO EN QUE JUEGA :VOLANTE CENTRAL.
NACIONALIDAD:ARGENTINA.
DOBLE NACIONALIDAD:ARGENTINA E ITALIANA.
ESTADO CIVIL:SOLTERO.
ALTURA:1,76 Cm
PESO:74 Kilos
NÚMERO DE CALZADO:40/41.
NOMBRE DE LA MADRE:LAURA.
NOMBRE DEL PADRE:FERNANDO.


Trayectoria Deportiva

2003/04 Argentino San Carlos -ARGENTINA.
2005/06 Central Cordoba de Rosario-ARGENTINA.
2006/09 Colon de Sta Fé-ARGENTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio