MUNDO CAEF

martes, 16 de junio de 2009

EL PLANTEL DE CAEF VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS...

MARTES 16 DE JUNIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Los jugadores de C.A.E.F. volvieron a entrenarse tras tres días de descanso. Los trabajos consistieron en ejercicios físicos y terminaron con un fútbol recreativo.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Se terminaron las mini vacaciones. Después de tres días de descanso y aprovechando que este fin de semana fue largo ya que el lunes fue feriado , el plantel de CAEF volvió a entrenarse. Todo se inició a las nueve de la mañana en el Predio con una entrada en calor. Inmediatamente, el PF Cristian Diaz tomó la batuta y los hizo trabajar en el gimnasio y en el campo de la cancha nº 2 del Predio. En el gimnasio se hizo fuerza y potencia y en el campo, fuerza explosiva combinado con velocidad.

Los que trabajaron diferenciado fueron González, Pajon quienes trotaron y Hugo Tudor y Jonathan Maidana quienes realizaron alargues. Mientras que Salas y Figueroa pasaron por el médico para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Además, Fretes y Pereira no se presentaron a entrenar porque sufren un estado gripal.

Luego de los trabajos físicos, el plantel se dirigió para jugar un partido de fútbol recreativo en dos equipos de nueve futbolistas cada uno.

Para finalizar, se practicaron tiros al arco. El plantel volverá a entrenarse mañana a las diez de la mañana en el Predio.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio