MUNDO CAEF

viernes, 5 de junio de 2009

CON BUEN CLIMA C.A.E.F., VOLVIÓ A ENTRENAR...

VIERNES 05 DE JUNIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel de C.A.E.F. entrenó con muy buen animo.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Y sí, una victoria como la de ayer vale el doble. Y vale festejarla como todo C..A.E.F. la festejó. Y en el día después, las caras de los jugadores y del cuerpo técnico era de felicidad.

Este viernes y bajo un sol que por momentos hizo recordar el caluroso verano, el plantel caefista regresó a los entrenamientos luego de haber derrotado ayer a Chaco.

La cita matutina en el predio consistió en leves movimientos físicos para los jugadores que estuvieron presentes ayer frente a los de Moreno.

Realizaron movimientos diferenciados varios jugadores, ya que ayer terminaron con molestias físicas Pereira, Pajon. Mientras que el que más preocupa es el colombiano Yofre , quien terminó con una fatiga muscular en los isquiotibiales.

Por su parte, el entrenador afirmó que sus dirigidos mostraron “el fuego de adentro y el amor propio” para vencer al rival.

“El equipo siempre entendió el mensaje, sólo que se nos dio, le ganamos a un rival dificil con muy buenos jugadores y es doble merito para todos. Los jugadores sacaron el fuego de adentro, el amor propio y tenemos todos los partidos que demostrar para que estamos”, indicó.

El plantel tendrá descanso y se volveran a ver las caras la semana que viene y en horario matutino.
Página:www.mundocaef.com
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio