MUNDO CAEF

jueves, 4 de junio de 2009

C.A.E.F. : 1 vs DEFENSORES DE CHACO: 0

JUEVES 04 DE JUNIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:C.A.E.F. mostró hoy un destacado desempeño en todas sus líneas y con una marcada vocación ofensiva le alcanzó para superar como local 1-0 a un deslucido rival.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Cristian Amarello, a los 35 minutos,anotó el gol de "CAEF", que conservó la racha positiva de encuentros a favor y sigue invictó en lo que va del año.

C.A.E.F. tuvo la chance de ampliar el marcador, pero el arquero visitante Cristian Otamendi se convirtió en la figura del partido en ahogar varios mano a mano de los delanteros locales.

El elenco de Capital Federal logró una más que justificada victoria, porque siempre tuvo el dominio del encuentro y jamás peligró la victoria ante un rival que no pudo estar a la altura del anfitrión.

De esta manera, el C.A.E.F. se mantuvo firme en lo que va del año y no perdió su invicto.

En el primer tiempo, C.A.E.F. fue superior, quizá no mostró el nivel de otros encuentros, pero con una tarea en general sólida justificó la victoria parcial.

El elenco de Marcelo Messina empezó muy bien, luego se quedó entre los 15 minutos y la media hora inicial para después retomar el protagonismo y encontrar el gol.

El local fue el que más buscó el arco de enfrente, generó las mejores situaciones y mostró las mejores individualidades, mientras que Defensores estuvo muy errático, fue mezquino y los encargados de abastecer a los atacantes fallaron en su misión, por lo que arriba el equipo quedó partido.

El atacante López tuvo algunas chances para abrir el marcador para el anfitrión, pero el arquero Cristian lo evitó con buenas atajadas, mientras que por el lado de la visita alguna que otra llegada aislada que encontró bien firme a De Rosa fue todo el repertorio de un equipo que careció de peso arriba.

En C.A.E.F. fueron vitales Ezequiel Pajon para recuperar en el mediocampo, Amarello el manejo del balón y el veloz Pereira con su peligrosidad en el área.

Con esas armas le alcanzó al local para irse al descanso con la victoria en su poder, ya que a los 35 minutos encontró el gol cuando Rufino Ortiz desbordó por derecha y envió un centro para Amarello, quien de media vuelta y con toda su categoria puso el balón por encima del portero visitante.

En el segundo tiempo, la visita trató de adelantar sus líneas para ir a buscar el empate, pero careció de inventiva en ataque, mientras el local se replegó un poco y luego retomó el dominio.

El elenco de Capital Federal generó varias ocasiones, pero se encontró con una buena tarea del arquero, que evitó una goleada.

Los dirigidos por Marcelo Messina tuvieron la posibilidad de anotar el 2-0 cuando a los 26 minutos el veloz Pereira eludió al portero visitante y desde una posición ideal su remate se estrello en el palo recorriendo toda la línea y saliendo por el otro costado.

Pero cuando promediaba los 30 el anfitrion de casa dispusó dos lineas de cuatro cerrando todo embate visitante ,llendose al vestuario con la victoria que lo deposita en la segunda victoria de lo que va del año.

SINTESIS DEL PARTIDO

Alineación de CAEF

1- DE MOSA.
2- INFAN
3-PANCOTTI
4-ORTIZ.
5-PAJON (CAPITÁN).
6- NIEVAS
7- OTERO
8-YOFRE DURAN
9-PEREIRA
10-AMARELLO
11-MANSILLA

D.T.: MARCELO MESSINA.

Suplentes de CAEF

12-SILVA
13-OTAMENDI
14-RAMONDO
15-VAZQUEZ

Goles: P.T. 35 m Cristian Amarello (C.A.E.F.).

Cambios:No Hubo.

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Arbitro:Alejandro Caserta.

Cancha 5.

Campo de Juego:Bueno.

Resultado Final:C.A.E.F. 1 vs Defensores de Chaco : 0.

Figura del Encuentro: Ezequiel Pajon (C.A.E.F.).
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio