MUNDO CAEF

viernes, 2 de enero de 2009

EL DELANTERO MACIEL SE INCORPORÓ AL C.A.E.F.

VIERNES 02 DE DICIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El delantero Gustavo Maciel actualmente en el Porvenir se incorporó al C.A.E.F. de Marcelo Messina para mejorar su performans.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El delantero Gustavo Maciel, otro refuerzo para el C.A.E.F., se incorporó el 17 de Diciembre 08 . En la primera sesión causó buena impresión al técnico Marcelo Messina, quien espera que su aporte como entrenador le sirva a Maciel para su progreso en su carrera futbolistica ya que se viene a mejorar para luego incorporarse al Club de Gerli.

Maciel comentó al respecto; "me hablaron del C.A.E.F. y de Marcelo como entrenador y persona, y el me planteó un proyecto que el cual se pretenden cosas grandes y eso para un jugador siempre es importante. Espero adaptarme rápidamente al equipo y superarme en todo para jugar lo antes posible y mostrar mis condiciones".

Por su parte el "Mago" Marcelo Messina expresó; "por lo visto en este primer entrenamiento, se trata de un jugador que tiene características importantes, tiene que complementarse con el plantel y ya en su momento veremos cuándo debuta. Pero mi preocupación es tratar de darle lo mejor a Gustavo ya que estará con nosotros hasta que inicie los trabajos de Pretemporada con su club y se que lo vamos a lograr para eso estoy yo para servirle al jugador".

Para terminar Maciel nos dijó "Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa porque todos aca se ven buena gente y me recibieron como a uno más.
Aparte Marcelo me dijo que tengo que ser competitivo y no guardarme nada, porque esa es la idea.
Y me prometió mucho trabajó para conmigo y eso es lo que busco para mi carrera y para progresar".

Un poco de Maciel.

NOMBRE Y APELLIDO: GUSTAVO MACIEL.
FECHA DE NACIMIENTO: 18/06/88.
AÑO DE NACIMIENTO: 1988.
POSICIÓN DE JUEGO: DELANTERO.
ALTURA: 1,84 CM.
PESO: 78 KILOS.
NACIONALIDAD: ARGENTINA.
NÚMERO DE CALZADO: 42.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
NOMBRE DEL PADRE: ALCIDES.
NOMBRE DE LA MADRE: CELSA.
HERMANOS: SI 1.
VACUNAS :SI TODAS.


TRAYECTORIA FUTBOLISTICA.

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS-ARGENTINA.
ASOCIACIÓN ATLÉTICA ARGENTINOS JUNIORS-ARGENTINA.
CLUB ATLÉTICO EL PORVENIR-ARGENTINA.
CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-C.A.E.F.-ARGENTINA.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio