MUNDO CAEF

miércoles, 31 de diciembre de 2008

MARCELO MESSINA: A TODOS MIS JUGADORES Y COLABORADORES LES DESEO UN FINAL DE AÑO CON FELICIDAD...

MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto unida 2008:Marcelo Messina Director General y Técnico del C.A.E.F. le desea lo mejor para este año que se termina, muchas felicidades.

Fuente: Fuegos Artificiales.
Foto: www.recuento.blogspot.com

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina: El 2008 se marcha a una velocidad abismante y como todo fin de año que se precie de tal debe tener un recuento de fin de año, sacar cuentas, que fue lo mejor y lo peor del 2008, Que son las cosas que debemos mejorar y cuales son las conclusiones y aprendizajes de este año tan movido.
Una de las cosas más importantes es el hecho que di un paso muy importante en mi vida, de los muchos que se fueron y vendran,de mis colaboradores incansables trabajadores y amantes de está profeción EL FÚTBOL, este año fue importante por lo que ellos me ayudaron a ser más profecional. Luego encontré en mis jugadores una predisposición enorme para con el trabajo y dedicación al mismo.
Maduré mucho como persona, descubrí que elegí muy bien mi profesión y realmente es mi vocación, no seré millonario con lo que recibo, pero descubrí que el exito no se basa en cuanto dinero se recibe a fin de mes, sino que en el crecimiento personal (aunque en el proceso se recibe dinero no esta mal, jejejeje), y que me siento contento con mi vida, tengo dos hijos que son una bendición, una mujer unica e impresionante que me apoya constantemente, una buena familia, amigos en los uno puedo confiar y la certeza de que este fue un buen año.
Este año saque muchas conslusiones que se transformaron en una especie de filosofia personal, quizas la mas importante es que descubrí que uno debe vivir sin estar envidiando al resto, ya que eso nos quita tiempo de vivir pendientes de nosotros mismos y preocuparnos de las cosas realmente importantes, ya que cada uno debe vivir la vida que a uno le toco vivir con una sonrisa, ya que si asumimos nuestra vida lamentandonos de nuestra suerte, no podremos hacer nada por revertir nuestra vida.
Pude dar vuelta la página a viejos fantasmas y me di cuenta, despues de mucho tiempo que yo no era el problema, sino que al contrario (el que sabe sabe).
Ahora jugadores y colaboradores agarrar mucha energía para cumplir las metas que quedan por lograr.
Cuidense muchisimo y vivan sin pasar a llevar al resto, pero siempre haciendose respetar y confiando en ustedes mismos, no se olviden jugadores del C.A.E.F. que ustedes pueden y son realmente muy fuertes e invencibles ya que ustedes son los artistas de este espectaculo tan divino y amado como es el Fútbol, ustedes tienen el instrumento subanse al escenario y toquen como mejor lo hacen disfrutando dentro de un campo de juego y de seguro se llevarán los mejores aplausos, yo los aplaudo ya que este año que se está llendo me hicieron emocionar,disfrutar de mi mejor posición detrás de la línea de cal, gracias por todo y Feliz Fin de Año, aplausos y más aplausos para los mejores jugadores del planeta.

Attentamente Marcelo Messina
Director General de C.A.E.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio