MUNDO CAEF

domingo, 28 de diciembre de 2008

SE INCORPORÓ AL C.A.E.F. EL DEFENSOR ORTIZ...

DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El defensor Rufino Ortiz se sumó hace 20 días al plantel del C.A.E.F. y se transformó en otro refuerzo de cara a la Pretemporada 2009


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El marcador central proviene de Racing Club.El defensor Rufino Ortiz se sumó hace unos días al plantel del C.A.E.F. y se transformó en otro refuerzo.
El defensor argentino Rufino Ortiz se incorporó el miercoles 17 al primer equipo del C.A.E.F. en condición de nuevo refuerzo para esta temporada y es otro juvenil en las filas del equipo del Mago Messina.
Procedente del Racing Club de Avellaneda, equipo en el que estubo jugando hasta fines de este año, llegó por la mañana y se sumó a los entrenamientos realizados en el Predio, bajo la conducción del técnico Italo-Argentino Marcelo Messina.
“Soy un jugador que me destaco por el juego aéreo, pero que también salgo con balón dominado cuando la jugada lo requiere, además tengo muchas ganar de progresar y trato de orientar a mis compañeros en el campo de juego. Espero ser un aporte importante para el equipo, que tiene el objetivo de ser siempre protagonista en donde juegue”.
Respecto del debut de Ortiz con la casaca del C.A.E.F. nos dijo me sentí muy comodo haciendo dupla en la defensa junto a Gomez, aparte Marcelo me dío mucha confianza previo al partido y eso me vino muy bien, creo que debute cumpliendo con un buen partido.
Cuando le preguntamos porque el C.A.E.F. para seguir con su progreso, dijo: Aca se trabaja muy bien Marcelo es un gran técnico y mejor persona cuando llegue me hizo sentir como una más y en días confió en mí para que juegue de entrada hacia rato no me sentía con tanta confianza, en este Centro de Entrenamiento se que progresaré y llegaré a llo más alto en mis objetivos personales, le agradescó a Marcelo Messina el trato que me brindo cuando arribe al C.A.E.F.

Un poco de Ortiz.

NOMBRE Y APELLIDO: RUFINO ORTIZ.
FECHA DE NACIMIENTO:31/01/93.
AÑO DE NACIMIENTO: 1993.
POSICIÓN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO: DEFENSOR (STOPPER y/o LIBERO).
NACIONALIDAD: ARGENTINA.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
ALTURA: 1,63 CM.
PESO: 69 KILOS.
NÚMERO DE CALZADO: 39/40.
NOMBRE DEL PADRE: OSCAR ORTIZ.
NOMBRE DE LA MADRE: TIMOTEA ESTEVEZ.
HERMANOS: 1.

TRAYECTORIA DEPORTIVA.

CLUB ATLETICO RACING CLUB DE AVELLANEDA-ARGENTINA.
C.A.E.F. - CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-ARGENTINA.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio