MUNDO CAEF

sábado, 10 de enero de 2009

MARCELO MESSINA VIAJÓ A BERABEBU...

SÁBADO 10 DE ENERO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Director de C.A.E.F. Marcelo Messina viajó a Berabebu y alaba buen nivel del fútbol en el pueblo y sus jugadores, producto estan charlando con el en la foto dos promesas muy importantes los Italo-Argentinos Nery Serafini (87) y Gianni Serafini(95).

Fuente:Noticias Berabebu.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Director General y Director Técnico del C.A.E.F. Marcelo Messina,viajó al Pueblo de Berabebu (Prov. Bs. As.) y señaló hoy que el fútbol de la liga es muy competitivo y afirmó que los jugadores de Berabebu rinden muy bien en la liga.

"El fútbol de Berabebu y de Argentina es muy competitivo y muy bueno. Por algo los futbolistas de Argentina actualmente se destacan en el exterior y hasta sacan más frutos que los de otros paises", señaló Messina.

Voy a estar dos días en berabebu luego me voy para Rafaela y terminare en Ramona, Marcelo Messina se mostró feliz de estar acá en Berabebu la gente me recibió muy bien y no me dejaron faltar nada.

"Estoy contento, es un sueño hecho realidad el viaje por fin lo pude hacer ya que estoy de vacaciones y arrancó el 20 de este mes con los entrenamientos y espero que este sea el arranque de una cosecha de logros para la gente del interior que no tiene la posibilidad de llegar a Buenos Aires de la mejor manera", manifestó el Entrenador de C.A.E.F.

"La idea ahora es seguir trabajando y pensar en los objetivos para este año que recien comienza. Vienen compromisos muy importantes en el C.A.E.F. y en forma personal, hay que trabajar y prepararse con el Centro de Entrenamiento para continuar alcanzando buenos resultados", agregó.

Al referirse a la futura actuación de los jovenes valores que seleccionó, Messina manifestó que seguramente el Club 9 de Julio de Berabebu tiene excelentes elementos en sus filas ya que los ví con mis propios ojos, pero los hermanos Serafini marcan una diferencia , tiene futuro de Buenos Aires y luego Europa.

"Cuando empiece la pretemporada todos soñamos con ser protagonistas y hacer las cosas de la mejor manera. Siempre el equipo se refuerza bien cada año y esperemos que entre todos podamos hacer una gran campaña. Lo ideal sería avanzar hasta las últimas instancias para el logro de los deportistas que se suman cada día", afirmó.

Messina, que jugó en los clubes como River Plate, Argentinos Juniors,Ituzaingo,San Lorenzo y Nueva Chicago , como también en los italianos Brera y Caggianesse, entre otros, reconoció que la experiencia en Europa ha sido única, especialmente por haber alcanzado en 9 partidos 7 goles.

"En Europa la experiencia ha sido muy buena. En lo deportivo cumpli con el objetivo hacer lo que el D.T. me pedía goles y siempre he pensado que las experiencias internacionales sirven y serán importantes para uno como profesional, ojala estos chicos lo puedan hacer y se den cuenta que tiene mucho para dar", comentó.

"Estratega del C.A.E.F. dijó sobre los jugadores observados en la practica de fútbol, acá en Berabebu hay muy buen material humano y futbolistico, están trabajando muy bien y ojala los dirigentes como lo es Ruben sigan haciendo las cosas de la mejor manera para con estos jovenes que donde se afirmen tendrán mucho para ganar que perder".

Sin embargo, Messina espera algún día volver al Pueblo con más tiempo,hable con Ruben y está programado un viaje a mitad de año en donde vendre con el Señor Hugo Albarracin de la Fundación del Real de Madrid de España con quien me une una amistad y trabajamos en común ya que acá hay jugadores que pueden reforzar el marcado Europeo sin problemas. "Yo sé que no es facil pero el proyecto del C.A.E.F. de viajar por donde yo tengo mis amigos y e jugado está, y yo más que nadie quiero ayudarlos a poder crecer y darles las chances a los jovenes valores que dan todo por una oportunidad ".

"Para terminar agradeció todo el apoyo del pueblo y en especial a Ruben Serafini quien fue que lo invitó y lo trajó al pueblo, la verdad que para Ruben tengo palabras de agradecimiento , mostró un profecionalismo impresionante en todo y me atendió como si fuera un Rey no me dejó faltar nada, gente como él hace a este pueblo bien grande ojala lo copien y sigan sus pasos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio