MUNDO CAEF

sábado, 3 de enero de 2009

ALAN GONZALEZ SE SUMÓ AL C.A.E.F.

SABADO 03 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El volante nacido en el 94 Alan Gonzalez ya está en el C.A.E.F. de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Después del paso exitoso que tuvo en el Club LANUS, Alan Gonzalez regresó a los entrenamientos del primer equipo y espera una oportunidad para demostrar que puede luchar un puesto para ser de titular. El joven jugador, nacido en la Provincia de Bs. As., se desempeña como volante y cuenta con unas condiciones futbolísticas extraordinarias. Hoy al final de las prácticas conversó con Mundo Caef.

“Estoy muy contento de reintegrarme al plantel de C.A.E.F. y espero brindar mi mayor esfuerzo para que pueda alternar en el equipo titular. Sé que será bastante complicado porque en mi puesto hay jugadores de la categoría de Gonzalo Denis, Hugo Tudor, por eso esperaré con calma mi oportunidad, aparte yo tengo mucho por aprender en ese puesto”.

Además Gonzalez agregó: “Ya tuve la posibilidad de estar en un Club como Lanus, ahí deje varios amigos y le agradesco de como me trataron se que voy a volver algun día pero mi presente es el C.A.E.F. y se que voy a progresar en mi carrera ya que tengo un entrenador con todas las letras como le es el Señor Marcelo Messina”.

Sobre el recibimiento que tuvo entre sus compañeros, manifestó: “Cuando arribé me sentí bastante bien. Los compañeros me han recibido de la mejor manera. Me he dado cuenta que este es un grupo de buenos futbolistas y mejores personas, así que me voy a adaptar rápido. Ahora tengo retribuir esta bienvenida que me han brindado poniendo toda mi dedicación y empeño en cada entrenamiento”.

Asimismo destacó la labor de Marcelo desde que arribe a su equipo y nos decía. “Quiero aprovechar este momento para agradecer a Marcelo que tengo está posibilidad tan hermosa de ser parte de este grupo, el me recibió de la mejor manera y cuando trabaja conmigo me hace sentir muy comodo, estoy feliz de entrar al campo de juego me divierto mucho, aparte Marcelo me enseño varios secretos del fútbol. Gracias a sus enseñanzas estoy progresando en mi carrera”.

Finalmente, destacó sentirse a gusto con la actual plantel de C.A.E.F.. “A muchos de mis compañeros los conozco muy bien como Edu Rodriguez, Santiago Perez, Insaurralde, Paz,Maidana, Cardozo y Mariano Benitez con ellos comparti potrero y lo he enfrentado a Maidana y Benitez en varias oportunidades. Además noto con agrado que hay muchos jóvenes en el equipo y eso es muy positivo”.

Un poco de Gonzalez.

NOMBRE Y APELLIDO:ALAN GONZALEZ
FECHA DE NACIMIENTO: 28/01/94.
AÑO DE NACIMIENTO: 1994.
POSICIÓN DE JUEGO: VOLANTE X DERECHA y/o ENGANCHE.
ALTURA: 1,55 CM.
PESO: 40.
NACIONALIDAD: ARGENTINA.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
NÚMERO DE CALZADO: 38.
PIERNA HÁBIL:DERECHA.
NOMBRE DEL PADRE: RAUL ALBERTO GONZALEZ.
NOMBRE DE LA MADRE: MARÍA JOSE AQUINO.
HERMANOS: 5.
VACUNAS :SI TODAS.
ES ALERGICO: A NADA.

TRAYECTOPRIA FUTBOLISTICA.

CLUB 11 DE AGOSTO-ARGENTINA.
CLUB ATLÉTICO LANUS-ARGENTINA.
CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-C.A.E.F.- ARGENTINA.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio