MUNDO CAEF

jueves, 8 de enero de 2009

EL ESTRATEGA GONZALO DENIS VOLVIÓ AL C.A.E.F.

JUEVES 08 DE DICIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El habilidoso Gonzalo Denis tras su paso por el fútbol uruguayo, se reincorporo al C.A.E.F. para no perder el tren de los entrenamientos.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El enganche Gonzalo Denis y el volante Chiapanna se sumaron al Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F.. Denis aseguró que llega "con la mente puesta en seguir en el club", con lo que desestimó los rumores que lo vinculan a un Club de Mexico.

"Me hicieron una propuesta hace 25 días pero después no tuve novedades. Por eso me sumo a C.A.E.F., con la mentalidad de seguir", indicó.

Finalmente el entrenador caefista Marcelo Messina está más que alegre volvió el jugador exquisito que el supo preparar durante 6 meses cuando recalo en el Fútbol Uruguayo ya se entrena con el plantel desde el pasado 15, ya se desvinculó de Rampla Junior. El enganche es un refuerzo muy importante para el C.A.E.F., para darle al equipo mayor volumen de juego. Finalmente Denis volverá a jugar en “El C.A.E.F.” y peleará un puesto con Hugo Tudor. ¿O jugarán juntos?

Después de tanta incertidumbre, finalmente Gonzalo Denis se transformó en refuerzo caefista. Hace un mes pudo desvincularse definitivamente de Rampla Juniors de Uruguay, club en donde jugó en el pasado semestre, y ya está de regreso en el C.A.E.F.”. Denis jugará seis meses en C.A.E.F.
El enganche pertenece al Empresario Mauricio Nova quien tiene muy buena relación con el D.T. y ahora el Técnico de C.A.E.F., está más que contento porque volvió un excelente jugador de mitad de cancha hacia arriba.
Después, como segunda necesidad apareció lo del marcador central Matias Contreras. Pero Denis era el jugador que le quitaba el sueño a Messina, y finalmente se dio. Un salto de calidad para un plantel , la llegada de Gonzalo le hara bien al grupo y se fortalecera más de mitad de cancha hacia adelante.
La llegada de Denis se había demorado por cuestiones de papeles con Rampla Juniors, club por el que pasó el último año y donde le quedaron debiendo un dinero importante. Finalmente la situación se destrabó por las negociaciones de su empresario, y Denis viaja a la costa con el plantel caefista para realizar la pretemporada. Está claro que este era el deseo del enganche, volver al C.A.E.F. que lo ayudo a ponerse bien en todo sentido y donde se siente feliz. Luego de las idas y venidas, Denis confesó que “estaba esperando que se pudiera hacer, quería volver a este Centro de Entrenamiento cuanto antes. Por suerte, la verdad que Nova se movió muy rápido, las negociaciones se pudieron hacer y afortunadamente ya puedo estar entrenándome acá”.

Priorizaste C.A.E.F. y en la “B” Nacional a ofertas que tuviste del exterior. ¿Es así?

Sí. Igualmente esta ha sido una elección en la que no tuve que pensarlo mucho. Sinceramente, gracias a Dios siempre he tenido buenas posibilidades, desde que empecé nunca me han faltado clubes para poder jugar. Esta vez volvió a ser así, pero realmente yo quería volver a C.A.E.F., para poder darme un descanso y pensar bien lo que voy hacer. Simplemente eso.

¿Te arrepentís de haber ido a Rampla y de no haberte quedado en C.A.E.F.?

No, no me arrepiento porque no había sido una decisión mía. Yo siempre había dicho que me quería quedar en Bs. As. y era verdad. Pero en ese momento no pudo ser, porque Rampla se fijo en mí y era una buena chance y entonces decidieron que pasara a jugar ahí. Después, en cuanto a la experiencia, tampoco me imaginaba que iba a darse todo así. Cuando uno va a un club se imagina las cosas de otra manera, a mí me pidió el D.T. y a las tres fechas no estaba más. Es indudable que después uno se lamenta, porque salió todo mal, pero en aquél momento yo hice lo que mi empresario quiso, y simplemente lo tuve que hacer.

Marcelo Messina te aprecia muchisimo...

La verdad que es importante que el entrenador lo conozca a uno y que lo aprecie. El técnico sabe que uno ha hecho las cosas bien y lo reconoce. Ahora nada más espero poder seguir rindiendo este semestre, que va a ser todo muy nuevo para mí, sobre todo en el tema de mis nuevos compañeros ya que solo quedaron 3 desde que me fui es un plantel totalmente renovado. Pero bueno, hay que darle para adelante, ponerme bien y estar feliz, que es lo único que quiero.

¿Cómo imaginás esa adaptación?

No creo que sea tan difícil. Hoy aca hay un grupo humano muy bueno y excelentes jugadores que cuando te descuidas te pintan la cara popr eso llegaron a fin de año con la perdida de un solo partido. Creo que lo más complicado puede ser poder manejar la pelota en algunos campos de juego que no estén muy bien, pero en lo que se refiere al juego no hay demasiadas diferencias. Hoy C.A.E.F. está muy bien, hizo una buena año y la mayoría de los jugadores son nuevos pero se ve que tiene hambre de gloria, sin embargo se adaptaron bien porque al equipo le rindieron. Espero que conmigo pase lo mismo.

Por lo menos no te va a costar adaptarte al grupo. Coonocés algunos y te faltan otros…

Sí, salvo alguno que otro, ya conozco a un par del grupo. Es un grupo joven que es muy unido, con muchos jugadores que llegaron este año, y esa unión hace que también se puedan dar los resultados. Es un plantel importante que viene jugando bien, por algo logro lo que hizo este año

¿La principal expectativa pasa por lograr cada objetivo sí o sí de progresar?
Sí, seguro. A eso apunta todo el grupo y yo también. Para eso vine. Ojalá que las cosas se puedan dar para que en junio podamos estar todos contentos. Me tocó estar fuera de mi país con otro equipo y ahora quiero el objetivo para tener una linda revancha.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio