MUNDO CAEF

domingo, 9 de noviembre de 2008

RICHARD RAMIREZ EX SAN TELMO EN EL C.A.E.F.

DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:En el C.A.E.F. de Marcelo Messina está entrenando de la mejor manera el joven jugador Ex San Telmo Richard Ramirez.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Richartd Ramirez hace su presentación y expresa sus palabras desde que está en el plantel de Marcelo Messina.

"Ahora estoy en otra etapa de mi carrera, quede libre de San Telmo y me sume hace rato al C.A.E.F. y voy a dejar siempre lo mejor por esta camiseta"

Richard Ramirez hace su presentación y expresa sus sensaciones tras los entrenamientos de C.A.E.F. y San Telmo.
Su pasado su presente y como ve el futuro en esta entrevista que se le hizo en “Mundo Caef”

-¿Cómo fue la presentación ante los compañeros y el cuerpo técnico cuando arribaste al C.A.E.F.?
-A primera vista se ve que es un buen grupo que para mi es lo principal, en el cual hay muy buenas personas. Cuando llegue estuvé tres horas hablando con Marcelo y me comento que idea tenía para mí y no me equivoque en quedarme.Cai bien en el equipo y sumar lo mas que pueda

-¿Mañana vuelven a entrenar y de ahora en adelante te abocaras a lo fisico?
-Depende de lo que el “Profe” me diga. Yo estoy a disposición de él. Estuve en San Telmo pero no hice la prete de mitad de año por una leción, aparte no estoy para los 90. No hice pretemporada pero creo que a fin de año llegó bien.

-Hacenos una breve reseña de los clubes en donde jugaste
-Empese mi carrera en Huracan de ahi pase a San Telmo hace dos años y este año no tuve muchos minutos en cancha el D.T. que tenía era muy defensivo, aca Marcelo me da libertad para jugar y no me encierra en una posición creo que San Telmo fue dos pasos atras en mi carrera.

-¿Cuáles son tus virtudes en la cancha?
-Juego de defensor y de volante. Tengo mucho sacrificio, no dejo salir jugando a los volantes contrarios, soy un volante molesto que va a tratar de aportar lo mejor para el grupo y por Marcelo que me recibió muy bien y me apoya en todo momento.

-¿Cuál fue tu mejor torneo? Como para ilusionar a la gente de C.A.E.F.
-El que salí Campeón con Telmo el año pasado en la Primera “B” fue el mejor, ahí estuve en la plenitud. Además anduve bastante bien el primer semestre en el torneo. Espero poder llegar a jugar así aquí en C.A.E.F..

-¿Qué expectativas tenés para este final de año?
-El objetivo es terminar lo mejor posible y ver lo que pasa el otro año. Hay que sumar día a día para no estar mal en lo Fisico-Técnico. Cuando pensás en cuidarte y venís bien, sin darte cuenta quizás comenzás a pelear por objetivos trasados. Hay que ir tranquilos, mas adelante se verá para que estoy y estamos. Hay que pelear siempre por el material que hay.

-¿Cómo te contactaste con el C.A.E.F.?
-Yo tenía intenciones de quedarme en San Telmo y cuando quede en libertad me llamó un ex compañero y me vine rápido, de un día para el otro. Es un garn Centro de Entrenamiento, reconocido y por como trabajan Marcelo y su cuerpo técnico, cualquiera quisiera estar en mi lugar.

-¿Que decís del C.A.E.F. y de Marcelo su Director General?
- Estoy muy contento porque vine a un gran Centro de Entrenamiento con un grupo bárbaro.Yo estoy muy ilusionado porque hay mucho material.
Marcelo Messina es un gran técnico que labura muy bien y te enseña cada día ,aparte te defiende a muerte cuando no te salen las cosas, eso es muy importante el nos dice siempre que nosotros somos los artistas del circo, que disfrutemos y trabajemos serio para nuestro bien, siempre le voy a estar agradecido a Marcelo por tanto apoyo en un momento dificil de mi carrera.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio