MUNDO CAEF

domingo, 2 de noviembre de 2008

EL PARAGUAYO CARLOS ANDRES BENITEZ EN EL C.A.E.F.

DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El defensor proveniente de Paraguay Carlos Benitez juntó a su Director Técnico aca en Argentina Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El defensor Paraguayo Carlos Andres Benitez arribó hace 15 días y es otra cara nueva del C.A.E.F. en lo que va del 2008 en el fútbol de nuestro país.
La información fue confirmada por el Director General del C.A.E.F. Marcelo Messina, quien agregó que el jugador llegó para quedarse y hacer la pretemporada del 2009 para mejorar sus condiciones futbolisticas.
El joven Guarani, quien es otro elemento paraguayo que viene del Club Acosta Ñu, estará en el C.A.E.F. durante casi 4 meses en lo que incluira la pretemporada que haga el plantel de Marcelo Messina tierras afueras de Buenos Aires o el Exterior,todavia no hay nada definido.
El C.A.E.F. durante este año incoropró a varios jugadores de nuestra hermana patria paraguaya, que vienen en busca de mejorar su producción y salir al mercado argentino y demostrar todas sus condiciones ,este es uno de los casos del joven Benitez.
El jugador nacido en paraguay ya está hace 15 días y se trajo hasta lo intimo.
Carlos Benitez ya está en Buenos Aires ,ya jugó y vistio la camiseta del C.A.E.F. que comanda Marcelo Messina. Luego de la practica, el juvenil defensor paraguayo habló con Mundo Caef: "Debuté a los 12 en el Club Sportivo Luqueño. Gracias a Dios, siempre jugué de titular. Luego, tuve la oportunidad de estar dentro del seleccionado Sub 15 de mi país, del que tengo un lindo recuerdo, fue un orgullo para mí haber formado parte de ese equipo. Ahora estoy en C.A.E.F. y voy a dejar hasta la última cuota de mi sangre por estos colores".
Además, el futbolista, de 17 años, agregó: "Mi ídolo es el colorado Gamarra. Siempre me he fijado en él, cómo se mueve dentro del campo y toda la personalidad que tiene".

"Me incliné por venir a C.A.E.F. -continuó Benitez- porque me hablaron muy bien de este Centro de Entrenamiento. Tengo las mejores referencias y me parece que es una gran oportunidad para mí. Sé que el fútbol argentino es mucho más competitivo, pero ésta puede ser la posibilidad para más adelante de jugar en un club grande de la Argentina o pasar a Europa".

Para cerrar, Benitez se analizó en cuanto a sus condiciones futbolísticas: "Soy temperamental y rápido. Me siento comodo por la banda y me gusta ir al ataque".

Por último, Carlos Benitez enfatizó ya e jugado el otro día Marcelo Messina me dio mucha confianza eso me dio fuerzas para salir y demostrar que puedo jugar en el fútbol argentina, aparte Marcelo me dijo unas palabras muy motivadoras y salí que me queria comer a todos le agradesco a él y a mis compañeros de está oportunidad en mi vida.

Un poco de Benitez

DATOS PERSONALES.

Nombre y Apellido:Carlos Andres Benitez.
Fecha de Nacimiento: 10/03/91.
Año de Nacimiento: 1991.
Puesto que se desempeña: Marcador de Punta Derecho y Volante por Derecha.
Cedula de Identidad: 4.198.136
Nacionalidad:Paraguaya.
Altura: 1,75 cm.
Peso: 63 Kilos.
Número de Calzado: 40.
Idiomas:Español y Guarani.
Pierna Hábil:Derecha.
Nombre del Padre: Carlos.
Nombre de la Mamá:Celina.

TRAYECTORIA FUTBOPLISTICA.

Club Acosta Ñu de Paraguay.
Selección Sub-15.
Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio