MUNDO CAEF

domingo, 6 de julio de 2008

YAMIL FLORES EX C.A.E.F. LA ROMPE EN EL FÚTBOL BOLIVIANO...

DOMINGO 06 de JULIO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Bolivia 2008:La imagen muestra al defensor Ex C.A.E.F. Yamir Flores en el vestuario visitante del equipo Sports Boys (Warnes),vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero.

Fuente:Club Oriente Petrolero.
Foto: Oriente Petrolero-Bolivia.

/Noticias.Info/Bolivia-Santa Cruz de la Sierra:El defensor Yamil Flores Ex C.A.E.F. de Nacionalidad Boliviana,la está rompiendo en el Fútbol Boliviano en el Club Oriente Petrolero de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Yamir desde que dejo el C.A.E.F. luego de su preparación en la clinica de fútbol que le brindo el D.T. Marcelo Messina que fue durante 3 meses, en que consistió en la adaptación-preparación tanto Fisica-Técnica-Táctica y Mental del deportista.
En donde el joven Flores trabajó arduamente para estar viviendo este presente muy lindo y que lo hace feliz dentro de un campo de juego.
Ahora Yamir esta defendiendo la casaca de uno de los equipos más importante del fútbol boliviano está jugando en cuarta división ya que es nacido en el año 1989, y lo está haciendo de la mejor manera ya que es titular indiscutido y la gente lo ovaciona cuando desplega toda su habilidad por la punta izquierda.
Su D.T. en Bolivia Antonio Baptista le tiene una confianza ciega ya que le está dando la posibilidad de ser titular ya que Yamil se lo ganó con esfuerzo y humildad,hoy tubieron un partido muy bravo pero Oriente ganó por 3 a 0 a Estudiantes del Oriente de local y Yamir fue una de las figuras del encuentro y estó le decia por radio "La verdad me senti muy comodo hoy en el juego tubimos un partido muy interesante ya que en el primer tiempo despúes de estar en posición malo por el visitante ya que nos arrincono en los primeros 15, luego el camino se habrio cuando encontramos el primer gol de ahi el rival se descontrolo y lo matamos de contragolpe ya que salieron y dejaron varios espacios.
¿Que te hace recordar este presente futbolistico?
La verdad se me viene a la cabeza al gran D.T. Marcelo Messina que tube en mi preparación en su Centro de Entrenamiento alla en Argentina,gracias a el estoy viviendo este presente ya que me siento muy comodo y gracias a la formación que me brindo y todo su apoyo como persona estoy asi como estoy ahora,alegre y feliz dentro de una cancha.
Marcelo Messina es un gran D.T. y mejor persona ya que me apoyo desde el primer momento y trabajo conmigo muy profecionalmente,incansablemente preparandome en excelente estado optimo para quie pueda triunfar en mi país,a Marcelo le agradesco por su paso en su C.A.E.F. y decirle que estoy totalmente agradecido por haberlo conocido.
Un poco de Yamir Flores:
DATOS PERSONALES.

NOMBRE Y APELLIDO:Yamil Fernando Ortega Flores.
ESTATURA:1,72 Cm.
PESO: 70 Kilos.
FECHA DE NACIMIENTO:30/05/1989
AÑO DE NACIMIENTO: 1989.
NÚMERO DE CALZADO: 39.
ESTADO CIVIL:SOLTERO.
PIERNA HÁBIL:IZQUIERDA.
DOBLE NACIONALIDAD:ARGENTINO Y BOLIVIANA.
POSICIÓN DE JUEGO:VOLANTE X IZQUIERDA y/o MARCADOR PTA. IZQUIERDO.


TRAYECTORIA FUTBOLISTICA.

Academia Tahuichi Aguilera-BOLIVIA.
Club Guarayeco-BOLIVIA.
Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F-ARGENTINA.
Club Oriente Petrolero-BOLIVIA.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio