MUNDO CAEF

sábado, 5 de julio de 2008

EL VOLANTE MATIAS ANTEZANA ES PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES DE A.F.A.

SABADO 05 de JULIO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008: El habilidoso volante de C.A.E.F. Matias Antezana es pretendido por varios clubes de Argentina y el exterior.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Estubimos en el entrenamiento del equipo de Marcelo Messina y al final el buen volante Antezana charló y nos atendio con amabilidad a Mundo Caef y estó nos decia sobre su posible incorporación algun club de A.F.A. o el exterior.
Matias Antezana espera un contacto telefónico de la dirigencia de San Martin de Burzaco y de San Telmo para terminar de cerrar el acuerdo y convertirse en nuevo refuerzo del club .
Esto se tendria que dividir en tres partes porque estan San Martin ,San Telmo y posiblemente un equipo de España ya que cuando vino la gente a verme se intereso mucho en mis servicios.
En las últimas horas se registró un nuevo avance en las negociaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con el contrato del mediocampista de C.A.E.F.,hacia San Martin y de acuerdo a lo que se, la operación podría definirse en el transcurso de la semana que viene.
Se que de los clubes lo llamaron a Marcelo y el no puso trabas para que yo me valla y sea jugador de algunos de estos clubes,lo de España lo maneja también Marcelo ya que es un contacto de él y seria para diciembre, quiero aclarar que Marcelo hace todo de buena fe y no como empresario.

Algunas cuestiones

"Existió una nueva charla con la dirigencia de San Martin y está todo encaminado. Igual debemos seguir hablando porque nos queda pulir algunas cuestiones económicas del contrato pero todo está dado para llegar a un acuerdo. Ahora sólo espero que me llamen para viajar a Burzaco y comenzar a entrenar con mis nuevos compañeros",nos dijo el propio Antezana.

"Cada una de las partes defiende sus intereses", agregó el esforzado volante que se mostró con ganas de sumarse lo antes posible al plantel que dirige De Coster o Balza, "obvio que aca en el C.A.E.F. no me falta nada estoy en mi casa pero no es lo msimo que jugar en A.F.A.".
A todo esto, anoche la dirigencia Sanma prefirió mantener la cautela a la hora de expresar si la operación se terminaba de cerrar hoy o a más tardar está semana. Mientras tanto el Negro continúa entrenándose en el C.A.E.F. con sus compañeros y bajo el mando del entrenador Marcelo Messina. También anoche, cerca de las 22.30, Mundo Caef mantuvo un último contacto telefónico con el domicilio del volante central, que explicó que no había recibido nuevos llamados de la dirigencia de los equipos mencionados. De todas maneras y más allá de que el propio Antezana contó que resta pulir una pequeña diferencia económica, su llegada a San Martin parece inminente. Sólo restaría que las partes se "esmeren" un poquito para sellar el acuerdo.
Sobre lo de Europa Antezana fue claro falta mucho pero lo bueno es que me vieron jugar y se llevaron una impresión más que positiva, igual esto lo lleva Marcelo y el que mejor para aconsejarme,por el momento quiero jugar aca en mi país.

Un poco de Antezana.

NOMBRE Y APELLIDO: MATIAS ANTEZANA
FECHA DE NAC.: 12-12-88.
AÑO DE NACIMIENTO: 1988.
PUESTO QUE JUEGA :ENGANCHE y/o VOLANTE CENTRAL.
ALTURA: 1,70 CM .
PESO: 67 KILOS.
NACIONALIDAD: ARGENTINO.
PIERNA HABIL: DERECHA.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
APODO: NEGRO.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio