MUNDO CAEF

viernes, 27 de junio de 2008

PRUEVA PARA JUGADORES DE C.A.E.F. EN EL CLUB FERRO C. OESTE...

VIERNES 27 de JUNIO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008: La imagen muestra al Coordinador de Profes de Ferro Carril Oeste Alejandro Valverde juntó al D.T. de C.A.E.F. Marcelo Messina y el P.A. del C.A.E.F Hugo Caminos en la prueva futbolistica que tubieron los jugadores de C.A.E.F.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Como un gran éxito fue calificada la prueva realizada por el Club Atlético Ferro Carril Oeste en la ciudad de pontevedra este viernes por la mañana.
El coordinador del club y su cuerpo técnico integrado por excelentes profecionales como Altieri,Valverde,Coloccini,Manfredi,Mastrangelo,Marechal,Fernandez, afirmaron sentirse contento por la calidad del talento visto en Pontevedra, donde arribaron un poco más de 90 jóvenes, para probar sus habilidades futboleras ante el cuerpo técnico.Hablo con nosotros y para Mundo Caef el señor Alejandro Valverde al que lo une una amistad muy linda junto a nuestro Director General Marcelo Messina y nos decia esto:“Hay varios futbolistas interesantes, un delantero nacido en 1993; y un portero y dos delanteros nacidos en 1990,del C.A.E.F. separamos a dos jovenes valores como Ramón Cardozo 1989 y Martin Lagos 1988 a los que volveremos a citar y verlos otra vez”, afirma el coordinador y técnico de la cuarta división.
Se trabajó hoy en día de cuatro a cuatro horas y media con diferentes jóvenes, mostrándose los jugadores contentos y esperanzados de que los muchachos escogidos darán mucho de sí para el Club Ferro C. Oeste.
Cubrirán toda el país
Valverde nos explicaba que ahora se armo dl plan buscar talentos en distintas partes del país en donde todo el cuerpo técnico de el Club se dividira en distintas provincias buscando a jovenes talentos que puedan ser parte del plantel.
En los próximos días se estará dando a conocer las fechas de las pruevas en las distintas localidades y provincias de nuestro país.
Hasta el momento, se han realizado pruebas de talento en la cancha auxiliar del Estadio y aca en el Predio de Pontevedra,pero ahoar en más con el apoyo de los dirigentes saldremos a buscar valores futbolisticos porque sabemos que en interior hay muy buenos valores.
Por su parte Marcelo Messina Director Técnico del C.A.E.F. nos dijo que esta totalmente agradecido por el trato y la atención que nos brindo tanto Alejandro Valverde como sus compañeros de trabajo,me hicieron sentir muy bien y disfrute está mañana con gente amiga y muy profecional en este deporte tan lindo como es el fútbol,está gente que esta aca por como es y como trabaja se merece estar más arriba,son muy profecionales y trabajan una barbaridad,gracias Ferro Carril Oeste y especialmente a Alejandro Valverde.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com.ar

4 comentarios:

  • A las 1 de septiembre de 2008, 0:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    HOLA SOY EMANUE MANSILLA
    ME ENCANTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN FERRO
    O DE TENER LA POSIBILIDAD DE IR A UNA PRUEVA!!!!
    POR FABOR SE LOS PIDO CON EL ALMA YO ME TENGO FE
    Y SI NO QUEDO LEVANTARE LA CABESA Y ME SENTIRE CONTENTO POR Q SE Q LO INTENTE
    JUEGO EN RAFAELA EN LAS IMFERIORES DE 9 DE JULIO
    ESTUBE MEDIO AÑO EN ATLETICO RAFAELA PERO NO QUISE ESTAR MAS AI POR Q TODO LO Q SEA ECONOMICO SALIA DE MI EYOS NO ME VRINDAVAN NADA,A CADA PRUEVA Q VOY ME VEN TOCAR DOS PELOTAS Y ME DICEN Q SOY EL SUSTITUTO DE FERNANDO RUBEN GAGO; YO NO ME PUEDO VER PERO SI ELLOS LO DICEN COMFIO EN Q ALGO DE BUEN JUGADOR DEVO CER
    BUENO ESPERO Q ME DEN LA POSIVILIDAD DE CONSEGUIRME UNA PRUEVA
    NO TENGO EN Q VIAJAR NI CON Q PERO ME LAS AREGLARE PARA IR SI ME CONSIGEN UNA PRUEVA
    ESTE ES UN TELEFONO AL Q PUEDAN COMUNICAR SE(0349115407295)
    OJALA ME AYUDEN
    CHAU

     
  • A las 21 de noviembre de 2008, 16:14 , Blogger pablo ha dicho...

    hola me llamo pablo

    quiero saber cuando pruevan cateogaria 90

    avisenmen porfavor

    4921-9649

    elkili12@hotmail.com

     
  • A las 9 de enero de 2009, 22:01 , Blogger marcos ha dicho...

    hola soy marcos tengo 21 años vivo en gregorio de laferrere,quisiera saber si todavia tengo posibilidad de provarme juego de enganche soy avilidoso manejo las dos piernas, tengo experiencia en club (huracan)cuando tenia 14 y (moron)en este ultimo deje por problemas economicos..actualmente me mantengo activo y con muchas ganas de entrenar y seguir aprendiendo espero una respuesta mi correo es marcos_de10@hotmail.com o tel,4-467-3523 desde ya muchas gracias

     
  • A las 24 de julio de 2009, 9:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola me llamo David tengo 17 años y quiero tener una oportunidad de poder hacer una prueva. por favor avisenme si tengo todavia la oportunidad... Gracias.!
    mi mail es>> david.a_f@hotmail.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio