MUNDO CAEF

domingo, 29 de junio de 2008

EL PORTERO MARIANO MITELLMAN EN EL C.A.E.F..

DOMINGO 29 de JUNIO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:En la foto vemos a Mariano Mittelman de pie y Luis Becerra en acción junto a su Preparador de Arqueros Hugo Camino, attentamente de cerca el D.T. Marcelo Messina controla las acciones de los porteros del C.A.E.F..

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Mariano Mitellman se ha convertido en el segundo arquero del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F.- tras arrebatarle el puesto a Ledesma. El ex Dragon de Belgrano, que aterrizó hace dos semanas procedente del Club Atlético Defensores de Belgrano, donde jugó varios partidos. "Necesitaba jugar,entrenar y estuve muy a gusto", tal y como comentó a la web de Mundo Caef.
Empecé a entrenar aca de la mejor manera. Le agradezco a Marcelo Messina la oportunidad que me brindó y luego me dio confianza, algo que necesita un portero. Excepto el tropezón que tuve en Defe, estoy contento" aseguró.
Sobre la situacción de haber quedado libre nos comentó,"Es muy duro cuando llegas a tu casa y ves la T.V. y decis yo podria estar ahi,cuando hablas con ex compañeros,pero lo asume se que son las reglas del juego igual estoy con plena confianza que voy a volver atajar en algun club".
En lo que respecta a su compañero bajo los palos, Mariano Mitellman, explicó que "es un gran portero y un excelente profesional. Es un ex campeón con Alem y eso habla de su calidad. Tener a un gran portero al lado te hace superarte en cada entrenamiento y en cada partido. No puedes bajar la guardia porque sabes que está ahí".
Mariano está contento con su llegada y lo que está realizando en el C.A.E.F., pues "después del haber llegado los compañeros lo hicieron sentir una más del grupo. Es fundamental para un plantel como en el C.A.E.F.,te den esa confianza tanto tus compañeros como Marcelo Messina, porque si te tiras abajo es difícil salir de ahí". Para el caefista la clave de un buen año en el C.A.E.F. es el bloque por encima de las individualidades. "Están los delanteros arriba y muy bien esta temporada. Pero no sólo es cosa de los delanteros, sino que tenemos mucho desborde por las bandas y también un buen mediocampo" explicó.
Aparte el D.T. Marcelo Messina desde que llegue me brindo todo su apoyo se puso de mi lado y me alento en cada momento,el sabe muy bien que cuando un jugador no tiene club esta mal pero aca Marcelo me puso de la mejor manera mentalmente y cada vez que vengo para practicar me siento un leon bajo los tres palos,aparte el entrenamiento de arqueros es muy bueno ,siempre Marcelo Messina prepara circuitos distintos con variantes y te saca el jugo en cada entrenamiento,llego a mi casa rendido pero contento porque es para el bien de uno y eso me hace muy bien en lo personal porque cada día mejoro y me perfeciono más.

UN POCO DE MARIANO MITTELMAN.

DATOS PERSONALES.

NOMBRE Y APELLIDO: MARIANO MITTELMAN.
FECHA DE NACIMIENTO: 27-04-87.
AÑO DE NACIMIENTO: 1987.
POSICIÓN DE JUEGO: ARQUERO.
NACIONALIDAD: ARGENTINO.
PÁGINA: www.mundocaef.com.ar
BLOG: www.mundocaef.blogspot.com
DOBLE NACIONALIDAD: ITALO-ARGENTINO.
ALTURA: 1,82 CM.
PESO: 76,5 KGS.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
PIERNA HÁBIL: DIESTRO.
HIJOS: NO TIENE.
VACUNAS APLICADAS: TODAS.
LECIONES OSEAS: NINGUNA.

TRAYECTORIA FUTBOLISTICA.

CLUB ATLÉTICO ARGENTINOS JUNIORS-ARGENTINA.
CLUB ATLÉTICO DEFENSORES DE BELGRANO-ARGENTINA.
CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-C.A.E.F.-ARGENTINA.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio