MUNDO CAEF

martes, 11 de mayo de 2010

C.A.E.F. VUELVEN A LAS PRÁCTICAS....

MARTES 11 DE MAYO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

El C.A.E.F. volvió la mañana del martes a los entrenamientos en su campamento del Estadio Manuel F. Carrera “El Trébol” como parte de su preparación para el siguiente compromiso el 18 de mayo ante la representación de Almagro.

La primera práctica de la semana arrancó sin la presencia de los 6 jugadores (Nieva,La Ruffa,Ames,Dubois,Obregon y Rodriguez) lesionados y en recuperación.

Un grupo trabaja en espacios reducidos durante la primera etapa del entrenamiento

Además se reportaron con problemas físicos Leandro Pereira, Gonzalo Romero y Franco Morana, los dos últimos no trabajaron con el resto del plantel y debieron retirarse para realizar diferentes exámenes médicos para establecer un diagnóstico acertado.

El resto del plantel inició con el trabajo de entrada en calor realizando un trote alrededor del terreno de juego durante varios circuitos al mismo, posteriormente se realizó un ejercicio en espacios reducidos como preparación al exigente trabajo físico que el Prof. Cristian Diaz programó para este día.

Se prepararon diferentes estaciones con pesas para la realización de diferentes series con la intención de repetir cada ejercicio durante 4 repeticiones, en donde se contempló el trabajo en diferentes zonas musculares del plantel.

Finalmente se trabajó en otras estaciones en donde los jugadores debían sortear obstáculos e incluso se utilizó un trineo con peso para trasladarlo conectando el peso a la cadera de cada integrante del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio