MUNDO CAEF

viernes, 23 de abril de 2010

C.A.E.F. 5 vs ACADEMIA MILTON MELGAR DE BOLIVIA 2.

VIERNES 23 DE ABRIL DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
Impetuoso comenzó el partido por parte de los de CAEF, pues a pesar del frio que se vivió en la mañana de la capital porteña, los visitantes no se arrugaron y le vinieron a jugar a ganar al equipo Argentino.

Desafortunadamente para los visitantes, el CAEF ya estaba ganando 1-0 apenas al minuto 2 de juego con gol de Pablo Cabada quien a pase de Gonzalo Denis tira de zurda y revienta la red del visitante.

Pero La Academia Milton Melgar venía con todo y le jugó como pocos equipos al CAEF, a pesar de venir de visitante los hermanos Bolivianos pretendía ganar y generaron algunas jugadas interesantes al frente demostrando que saben tocar muy bien la pelota y abrir espacios para generar jugadas peligrosas.

Pero de nueva cuenta,La Academia Milton Melgar cometería error defensivo y se marca un penal que fué cobrado por Gonzalo Denis de forma efectiva para darle ahora al CAEF la ventaja de 2-0 y aún no llegábamos ni a la mitad del primer tiempo, subliminalmente parecía que el equipo Caefista le iba a pasar por encima al visitante, pues éstos seguían "aventándose" de forma poco prudente hacia el frente.

Pero no, sarcásticamente podemos decir que el CAEF se aburrió demasiado pronto y decidió ponerle "sabor" al partido y permite 3 (sí TRES) anotaciones, uno fue en tiro libre desviado que entraría por un desafortunado desvío de Rufino Ortiz, otro por un error del arquero boliviano que al parecer se ve "lampareado" por el sol que le daba de frente y suelta el balón dejándolo a disposición del defensa Caefista, uno más cayó en una jugada de tiro libre donde el delantero de Caefista se quita de encima a su marcador y rosa a penas un centro que se ve desviado hacia el lado contrario al que iba el arquero boliviano, de forma que C.A.E.F. ya ganaba en la mañana del viernes 4-0, cabe recordar que el C.A.E.F. es un estupendo local y muy rara vez pierde en el "Roca".

Así que era hora de remar contra corriente y en propia casa, pues el equipo Boliviano perdía 4-0 y aún no terminaba el 1er tiempo, pero viene otra vez Pablo Cabada y anota en una jugada donde él mismo la genero dentro del área. Con éste marcador el C.A.E.F. se iba al medio tiempo.

Para el segundo tiempo,La Academia Milton Melgar tenía que salir con todo y así fué,Luis Contreras cierra a segundo poste en un tiro de esquina y anota para darle más emoción al encuentro y luego vendría Oscar Zelada para ponerle el 4-2 al marcador parcial.

Es adecuado mencionar de que de cualquier forma, La Academia Milton Melgar generó muy buenas llegadas que no se concretaron en gol, pero también el poderio de mitad de cancha hacia adelante del C.A.E.F. que siguen anotando goles.

Ficha Técnica del Partido:

Alineación de C.A.E.F.(Argentina)1-4-3-1-2:Javier Morana;Mauro La Ruffa,Jonathan Gimenez,Dilla Mennella,Rufino Ortiz;Ezequiel Pajon,Maximiliano Obregon,Dario Narvaez;Gonzalo Denis(Capitán);Pablo Cabada y Eduerdo Rodriguez.
D.T.:Marcelo Messina.
A.C.:Abel Alcides.
P.F.:Cristian Diaz.


Alineación de la Academia Milton Melgar de Bolivia 1-4-4-2:Padilla;Marcelo Aguilar,Emerson,Ignacio,Oscar Zelada;Henry Mama,José Vaca,Luis Contreras,Cesar Contreras;Cesar Mamani y Jeeber Chambi.
D.T.:Alberto Tayandi Vaca.

Cambios en el C.A.E.F.:S.T. 47 Belmar Gutierrez x Denis,55 Sergio Blanco x Obregon,58
Arnaldo Sever x Pajon.

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Predio Roca.

Figuras del Partido:Pablo Cabada(C.A.E.F.) y José Vaca (Academia Milton Melgar de Bolivia).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio