MUNDO CAEF

viernes, 7 de mayo de 2010

C.A.E.F. 3 vs BARRACAS CENTRAL 0.

VIERNES 07 DE MAYO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA
Después de batir al conjunto Boliviano el viernes pasado, C.A.E.F. consiguió otro triunfo al derrotar esta mañana a Barracas Central por 3 a 0


Fuente:Mundo Caef.
Foto y Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Después de batir al conjunto Boliviano el viernes pasado, C.A.E.F. consiguió otro triunfo al derrotar esta mañana a Barracas Central por 3 a 0

Tras la goleada 5 a 2 al conjunto Boliviano,está mañana lluviosa el equipo que dirige tecnicamente Marcelo Messina logró batir por 3 tantos a 0 al conjunto Camionero en el Predio Roca,los tantos en el segundo tiempo por intermedio del Mexicano Sergio Kuljacha y en dos oportunidades Leandro Pereira.

C.A.E.F. cosecha hasta ahora desde que inicio la Pretemporada en la Ciudad de Chapadmalal 5 triunfos en 5 partidos. Los goles del triunfo los marcaron Sergio Kuljacha y Leandro Pereira en dos ocasiones.

El primero de Kuljacha fue a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una habilitación magistral de Cabada que ante la salida del portero visitante el Mexicano definió como los que saben. El segundo y el tercero del delantero, a los 25aprovechó un centro en el corazón del área y empujó ante la salida del arquero y el tercero a cuatro minutos del final, en medio del desconcierto del equipo de Barracas Central.

Los Caefistas siempre fueron superiores a Barracas y se llevaron un éxito con todas las de la ley. Barracas insistió, pero su esfuerzo no fue suficiente para quebrar a C.A.E.F. convencido tras el triunfo ante los Bolivianos y la celebración de hoy, en el Parque Roca.

Ficha Técnica del Partido:

Alineacion de CAEF 1-4-3-1-2:Javier Morana;Rufino Ortiz,Mauro La Ruffa,Francisco Lobos,Dillan Menella;Ezequiel Pajon,Nestor Dubois,Arnaldo Sever;Sergio Kuljacha;Pablo Cabada (Capitán) y Leandro Pereira.
D.T.:Marcelo Messina.
A.C.:Abel Alcides.
P.F.:Cristian Diaz.

Cambios en el C.A.E.F.:S.T. 46 S. Tanoira x J. Morana,47 J. Gimenez x A. Sever.
Alineación de Barracas Central 1-4-4-2:

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Predio Roca.

Figuras del Partido:Leandro Pereira(C.A.E.F.) y Varela (Barracas Central).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio