MUNDO CAEF

martes, 27 de abril de 2010

C.A.E.F. TUVO UNA MAÑANA A PURO TRABAJO FÍSICO...

MARTES 27 DE ABRIL DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
El técnico Marcelo Messina hizo un cambio de planes para encarar la semana y dispuso que los jugadores se movieran más de la cuenta. El viernes, en la victoria frente a La Academia Milton Melgar, uno de los puntos más cuestionados del equipo fue la falta de resistencia.

La victoria frente a los Bolivianos sirvió. Lo que pasó es que la victoria no ocultó el malestar de el dt por algunos jugadores no estubieron en el nivel deseado. Por eso, Marcelo Messina dispuso un cambio en los entrenamientos de C.A.E.F. esta semana. Hoy la práctica se basó en un trabajo físico, quizás el más duro del año. La semana próxima enfrentan a Barracas Central y volverían varios de los titulares.

Al jugar un día antes de lo habitual, se modificó el esquema. El horario de inicio fue a las 9.30. El preparador físico hizo trabajos intensos con todo el plantel.

Pero todos los demás trabajaron duro para mejorar físicamente, ya que el cansancio por el trajín de partidos se empezó a sentir.

También se espera la vuelta al once titular de varios jugadores. El Enano Dubois y Maximiliano Obregon reemplazarían a Ames y Sergio Kuljacha, ausente en varias practicas. Además, Aponte podría retornar al mediocampo en el lugar de Sosa. La delantera continuaría de la misma manera: Cabada y Rodriguez.

El plantel practicará hasta el viernes. Después de dos días de descanso ya empezará a trabajar pensando en Barracas Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio