MUNDO CAEF

miércoles, 24 de febrero de 2010

C.A.E.F. SIN VARIANTES...

MIERCOLES 24 DE FEBRERO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef:Los Caefistas trabajaron en un circuito de coordinación y velocidad, para luego pasar a trabajar en espacios reducidos. No habrá variantes en el equipo para enfrentar a San Telmo. Mennella, Maximiliano Obregon y Nestor Dubois entrenan a la par del plantel.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista trabajó en capital federal en ejercicios de coordinación y velocidad, mientras que el resto llevó adelante un arranque físico para luego hacer espacios reducidos. No quedaron jugadores sentidos tras la practica, habiéndose sumado al grupo para trabajar con normalidad Dillan Mennella, Maximiliano Obregon y Nestor Dubois entrenan a la par del plantel.

Luego de los ejercicios de fútbol reducido,el D.T. programo trabajos tácticos, para el partido de mañana frente al equipo de la Isla Maciel en el Predio de la Victoria.

En lo que tiene relación a la integración del equipo, nada hace presumir variantes por lo que los caefistas irán con Javier Morana;Mauro La Ruffa,Sebastian Aponte,Victor Sandobal,Jonathan Benitez;Ezequiel Pajon,German Spano,Gonzalo,Juan Sosa; Denis;Leandro Pereira y Diego Aponte.

1 comentarios:

  • A las 3 de marzo de 2010, 4:54 , Blogger jmm ha dicho...

    messina, que lindo es pasar por español y no verte. se respira otro aire. suerte que te echaron chelo jajaja.felicito a los que lo hicieron.....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio