MUNDO CAEF

miércoles, 17 de febrero de 2010

EL C.A.E.F. VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS LUEGO DE DOS DÍAS DE DESCANSO...

MIERCOLES 17 DE FEBRERO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2010:Los jugadores del C.A.E.F., durante el entrenamiento que realizaron hoy en el Complejo Roca, en su vuelta al trabajo tras haber arribado desde Chapadmalal de Pretemporada.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. volvió a los entrenamientos después de dos días de descanso tras haber arribado de su Pretemporada en al Ciudad de Chapadmalal, y lo hizo con tan solo 16 integrantes del primer equipo, puesto que nueve jugadores trabajaron en el gimnasio para recuperarse de sus molestias.

Marcelo Messina dirigió una sesión preparatoria bajo mínimos, en la que sólo 16 jugadores del primer equipo saltaron al césped del Roca para seguir sus indicaciones.

El resto de jugadores, hasta un total de nueve, se ejercitaron en el gimnasio. Dallacamina, La Ruffa, Kuljacha, Sosa,Soliz,Tupa,De Rosa,Rufino Ortiz y Nieva siguieron con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Joan Zurita ,Maximiliano Obregon y Nestor Dubois se unieron al grupo que arribo de la Pretemporada para dar inicios a sus entrenamientos.

En cuanto a la sesión preparatoria, los caefistas realizaron carrera continua y ejercicios de calentamiento antes de pasar a tocar balón, mientras que los tres porteros, como viene siendo habitual, realizaron ejercicios específicos antes de incorporarse al grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio