MUNDO CAEF

sábado, 6 de febrero de 2010

CLUB ATLÉTICO MALVINAS DE CHAPADMALAL 1 vs C.A.E.F. 2.

SÁBADO 06 DE FEBRERO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2010:Con goles de Gonzalo Denis y Leandro Pereira, el C.A.E.F., con mayoría de titulares, se impuso por 2-1 al primer equipo del Club Malvinas de Chapadmalal.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En el segundo encuentro de la Pretemporada del C.A.E.F. que se desarrolla en la Ciudad Balnearia de Chapadmalal, C.A.E.F. superó por 2-1 a Islas Malvinas, ambos conjuntos demostraron que tienen buenos valores para enfrentar el año futbolistico.

El C.A.E.F. basó el triunfo en la efectividad,sus hombres de punta estubieron a la orden del día.

Denis,Spano, Aponte y Pajon y compañía se juntaban bien para triangular a las espaldas de los defensas locales aunque les faltó, generalmente, el toque final; C.A.E.F., por su parte, no mostró la misma claridad de mitad de cancha hacia adelante que tuvo el año pasado, pero sí lastimó a su rival.

Denis está muy cerca de irse a un equipo del Argentino b, Messina lo considera un jugador importante en su esquema y el Estratega abrió el marcador a los 10m, desde el tiro penal.

Después de la desventaja, el equipo de Galvan se hizo dueño del balón y, luego de una muy buena maniobra colectiva, Jara emparejó las acciones a los 18m. El desarrollo no varió en toda la primera etapa, ya que Malvinas insinuaba más pero se quedaba sin ideas en los últimos metros y C.A.E.F., partido en el medio, dejaba muy solo a Pereira, quien casi no participaba del juego.

En la segunda aproximación, el equipo de Capital Federal volvió a festejar y otra vez llegó al gol después de un error: a los 31m, el Stopper local la paró mal cuando estaba solo,Pereira tomó la pelota, se animó a patear de afuera y la clavó en el ángulo.

El C.A.E.F. estuvo cerca del tercero por Soria, tras una buena maniobra,pero falló en su definición a porteria.

El ritmo en el complemento decreció considerablemente y recién la primera jugada con cierto peligro llegó a los 13m por un zurdazo de Jara, que encontró una buena respuesta de Dallacamina. Denis la mandó a la red aunque fue anulada la jugada por una posición adelantada muy finita, en el C.A.E.F se produjeron varios debut, el Colombiano Aponte Sebastian, Cardozo,Ivan Giungi y German Spano, los tres tubieron un partido aceptable.

Jara la figura del local (Muchas condiciones este jugador) estuvo cerca en un anticipo de cabeza que lo exigió a Dallacamina, Malvinas no pudo llegar al empate y se quedo con las manos vacias.

Sintesis del Partido

Alineación de Islas Malvinas:Almiron;Oviedo,Tolosa,Blom,Vallejos C.;Cepeda,Vallejos L.,Crisponi,Viglienghi;Jara y Alonso M.
D.T.:Dario Galvan.

Cambios en Malvinas:S.T. 48 Torres x Tolosa.

Alineación de C.A.E.F.:Morana;Sandobal,Giungi,La Ruffa,Cardozo;Pajon,Spano,Aponte;Denis;Pereira y Soria.
D.T.:Marcelo Favio Messina.


Cambios en el C.A.E.F.:S.T. 46 Dallacamina x Morana y a los 80 Recchimuzzi x Soria.

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Excelente.

Cancha:Predio Islas Malvinas de Chapadmalal.

Figuras del Partido:Gonzalo Denis(C.A.E.F.) y Jara(Islas Malvinas).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio