MUNDO CAEF

domingo, 5 de abril de 2009

MARTÍN SABELLI SE INCORPORÓ AL C.A.E.F...

DOMINGO 05 DE MARZO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009: El defensor Sabelli ya está bajó el mando del Estratega Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El defensor, nacido el 2 de Julio de 1993, se transformó la otra semana en un nuevo refuerzo del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista- C.A.E.F..
Lunes por la mañana el Estudiantes y con una experiencia en Belgica realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y también charló con Mundo Caef.

-¿Cómo tomás está incorporación al C.A.E.F.?
-Con entusiasmo, se que vengo a un Centro de Entrenamiento que hacen los cosas muy importante, hay muchas expectativas creadas. Con mucha ilusión de hacer las cosas bien.

-¿Cómo se dio la oportunidad para que vengas al C.A.E.F.?
-Me desvinculé de mi último club, hubo propuestas para ir al exterior, pero no tenía intenciones porque venía de recuperarme de una lesión. Estuve esperando alguna propuesta de B Nacional, no se dio, los tiempos fueron pasando, necesitaba encontrar un club, sentirme cómodo para seguir con la recuperación. Se dio lo de C.A.E.F. y con gusto vine para acá, ya que desde acá desenbarcaré en alguna institución de A.F.A..

-¿Cómo se dio el contacto?
-Estuvo con un amigo que pasó por acá, me comentó, sabía de la situación en la que me encontraba, me dijo lo serio del C.A.E.F., me preguntó si me interesaba, y vine para acá.

-¿Tenes empresario?
-No .

-¿Con tu llegada, podría darse alguna vinculación futura algun club de A.F.A.?
-Por ahora pienso en C.A.E.F..

-¿Ya charlaste con el técnico Marcelo Messina?
-Hoy (por ayer) de mañana, estuvimos charlando un rato. Básicamente me preguntó cómo estaba, cómo me sentí, cómo venía entrenando.

-¿Pensás que ya estás en condiciones de pelear la titularidad para jugar los partidos que se avecinan?
-Me falta un poco en la parte física y táctica, pero quedan 20 días para que empiece el campeonato, por lo que espero en ese tiempo ir agarrando un poco de ritmo. Después el técnico decidirá si estoy en condiciones de jugar.

-En defensa podés actuar en todos los puestos.
-No tengo problemas, en mi último club jugué de stopper por derecha, por izquierda, de libero.

-¿Hablaste con tu hermano (Nicolas Sabelli, actualmente en España) sobre este paso?
-No pude porque esto se dio la otra semana así que no sabe nada todavía.

-¿Te ves dentro de poco en un club?.
- Si ya que soy de ponerme rapido en lo Físico y Técnico, confio en mis condiciones, soy joven y aca estoy convencido que me iré alguna institución de A.F.A., se como trabaja Marcelo con los jugadores tiene un trato muy especial para con ellos.

Un poco de Sabelli

NOMBRE Y APELLIDO: MARTIN EZEQUIEL SABELLI
FECHA DE NACIMIENTO: 02/07/93.
AÑO DE NACIMIENTO: 1993.
PUESTO EN QUE JUEGA: LIBERO O STTOPER.
ALTURA: 1,78 cm.
PESO: 64 Kilos.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
NÚMERO DE CALZADO: 42.
PIERNA HÁBIL: DERECHA.
NACIONALIDAD: ARGENTINO.
NOMBRE DEL PADRE: RAUL ENRIQUE.
NOMBRE DE LA MAMÁ: MARIA AIDA.
HERMANOS: GABRIEL; PABLO;LOURDES;NICOLAS y NAZARENA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio