MUNDO CAEF

domingo, 29 de marzo de 2009

ANGEL GIMENEZ DEL C.A.E.F. A DEPORTIVO ESPAÑOL...

DOMINGO 29 DE MARZO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El enganche Angel Gimenez arregló en Deportivo Español luego de estar en el C.A.E.F. preparandose juntó a Marcelo Messina.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El enganche acordó su incorporación y ya entrenó junto al plantel en Bajo Flores. El argentino es el tercer refuerzo, tras las anteriores llegadas de Narvaez y Nieres, y ahora buscan un portero y defensor por derecha.

El ex jugador de Racing Club de Avellaneda y con última actuación en C.A.E.F. quien estubo al mando del Estratega y Formador Marcelo Messina quien lo preparó para que ahora sea refuerzo del Club Social y Deportivo Español.

Gimenez nos decía a Mundo Caef:La verdad estoy muy feliz de haber arreglado macá en Español un club con historia y grandeza ya que estubo en Primera, estó se lo debo todo a Marcelo Messina quien cuando mllegué al C.A.E.F., me hablo francamente y me dijo todo el proceso que debia pasar para llegar acá ahora, el me formó, me entrenó y me preparó en todo sentido, Marcelo es un gran D.T. y siempre lo recordaré.

Giménez ya arregló todo con el equipo gallegista de palabra, este lunes se hara todos los estudios medicos correspondientes y una vez finalizado se pondra a disposición del entrenador.

Gimenez ya se encuentra realizando trabajos de pretemporada con el resto del plantel Galleguista. "Se lo vio con muchas ganas que es lo importante en estos casos, pero estaba muy cansado ya que llegó a las cuatro de la mañana y se tuvo que levantar temprano para entrenarse. Se le va a realizar un plan especial de trabajo", indicó el preparador físico, Cristian Diaz.

En los últimos 4 cupos que le queda a Español lo utilizará en un Portero,dos defensores y un volante más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio