MUNDO CAEF

sábado, 4 de abril de 2009

ARIEL NIERES SE INCORPORÓ AL CAEF...

SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El tanque Ariel Nieres Ex Banfield se incorporó al C.A.E.F. de Marcelo Messina, una incorporación de lujo.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El ex defensor del Club Atlético Banfield, Arel Nieres, se incorporó al C.A.E.F., Centro de Entrenamiento que ya casi lleva 4 años de vida consiguiendo dandole la oportunidad a casi 100 futbolistas en distintos mercados futbolisticos.

Ahora, el C.A.E.F. incorporó al plantel al defensor Ariel Nieres, que ya jugó en Banfield en donde tubo muchos partidos muy positivos, pero prefirió cambiar de aire para tener chance en otra institución de A.F.A. ya que en el Sur no lo tenian en cuenta.

Nieres, defensor con mucha categoria y buen porte físico, declaró a Mundo Caef que "estoy contento de estar aca,se que es un Centro muy serio y trabajan de la mejor manera, aunque todavia tengo que conocer a mis nuevos compañeros. Tengo que ponerme lo más rapido posible en la parte física y volver a conseguir estar en mi mejor nivel para lograr club, además de sentarme a conversar con el D.T. Marcelo Messina, sobre todo por lo que el quiere de mi dentro del campo de juego".

Nieresn viene de desempeñarse en Banfield equipo del Fútbol Argentino, el miercoles fue sometido a la revisión médica de rigor y luego de la misma se sumó al C.A.E.F.. Finiquitado este trámite, se trasladó al Predio AJA para sumarse a los trabajos con el plantel que dirige Marcelo Messina.

Nieres también jugó en Chacarita Juniors, tubo la oportunidad de quedar en Huracan pero no era el momento de el, y antes de venir al C.A.E.F. estubo en Banfield.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio