MUNDO CAEF

sábado, 28 de marzo de 2009

DIEGO MALIAS SE INCORPORÓ AL C.A.E.F...

SÁBADO 28 DE MARZO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Se incorporó al C.A.E.F. el portero Diego Malias proveniente de Deportivo Moron.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Instantes después de conocer a sus nuevos compañeros del C.A.E.F. y justo antes de iniciar su primer entrenamiento en AJA, Diego Malias (Argentino,19 años) acompañado por su Representante Jorge Gomez acercó al joven deportista para que se prepare de la mejor manera en el CAEF,Marcelo Messina ya tiene arquero para encarar los encuentros que se avecinan, ya que el CAEF se habia quedado sin porteros luego de que los chicos fueron ubicados en distintas instituciones futbolisticas. Se trata de Diego Malias, de 19 años, quien ha llegado a CAEF proveniente de Deportivo Moron.
El nuevo portero caefista llega con el compromiso de aportar todo lo posible para alcanzar el objetivo de volver a jugar. "Vengo con ilusión para ayudar al equipo, quiero trabajar bien y creo que este Centro de Entrenamiento, es lo mejor que me pudo pasar", confesó el guardameta para el que solo cuenta, en este momento, su nueva condición de portero del C.A.E.F.. "No pienso en el futuro, solo en el presente y quiero dar todo a este C.A.E.F. defendiendo su camiseta; lo que pase en el futuro no me interesa", explicó el Argentino, que se ha comprometido con el club caefista para los próximos seis meses, hasta el final de la temporada, sin desvelar sus intenciones para el cierre del campeonato cuando finalice sus entrenamientos y preparación en el C.A.E.F. ya que vengo de un parate en mi Club Moron,cuando arribe acá coincidi con el técnico caefista,Marcelo Messina. Malias confirmó que el entrenador caefista influyó en su decisión de quedarse en C.A.E.F.. "Es una gran persona y un buen entrenador y creo que sí ha influido para que me quede", reconoció.

El nuevo portero se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico, pero antes aseguró que llega a medias preparado porque "no estaba entrenando bien" en Moron. Su próximo partido dependerá del entrenador, Marcelo Messina, aunque Malias apuntó que "estoy a disposición de Marcelo porque se que me falta un poco de preparación pero tampoco estoy muy mal", subrayó.

Me siento feliz de estar acá, creo que las cosas que pasaban en Moron y lo que se ha armado, ya quedan en el pasado ahora hay que hablar del C.A.E.F. y lo que puedo hacer en este Centro de Entrenamiento. Sólo quiero ponerme a disposición del entrenador y de mis compañeros", afirmó en su presentación como nuevo jugador caefista luego de pasar todos los examenes medicos.

Así, destacó las virtudes del club Caefista. "Es un Centro que está creciendo muchísimo, están en Argentina país del fútbol. Es un desafío importante y muy lindo para mí. Esta temporada trataremos de estar lo más arriba posible", comentó.

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: DIEGO MALIAS.
FECHA DE NACIMIENTO: 12/04/89.
AÑO DE NACIMIENTO: 1989.
NACIONALIDAD: ARGENTINA.
EDAD: 19 AÑOS.
ALTURA: 1,81 Cm.
PESO: 74 KILOS.
NÚMERO DE CALZADO: 41.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
PUESTO EN QUE JUEGA: ARQUERO.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

CLUB ATLÉTICO DEPORTIVO MORON-ARGENTINA.
CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-CAEF-ARGENTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio