MUNDO CAEF

lunes, 16 de marzo de 2009

C.A.E.F. : SE INCORPORÓ EL JUVENIL UGARTE...

LUNES 16 DE MARZO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Estratega del CAEF juntó al juvenil volante Ugarte que ya es parte del C.A.E.F.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-CAEF, se suman nuevos valores futbolisticos, tal es el caso del juvenil Ugarte proveniente del Club Veles Sarfield.
El volante argentino Ugarte , flamante incorporación de C.A.E.F., manifestó que se tiene mucha fe en esta nueva etapa de su carrera y se mostró contento por haber llegado a la entidad caefista.

"Me tengo mucha fe, sé que por ahí no me conocen mucho por acá, pero espero poder demostrar que estoy a la altura de las circunstancias. Estoy muy contento de haber llegado a este Centro de Entrenamiento, con un D. T. increíble, como lo es Marcelo Messina", señaló el juvenil en diálogo con Mundo Caef.

La flamante incorporación de CAEF viene de jugar en Velez Sarfield y tiene muchos sueños, como el de volver a un equipo de A.F.A. y se que en CAEF lo voy a lograr.

"Sinceramente, estoy con muchas ganas y muy ilusionado por esta posibilidad de que se me da de prepararme y volver al que fui en Velez y espero poder cumplir", completó.

Ugarte llegó al CAEF el viernes y luego de hacerse los estudios medicos correspondientes ,realizó este lunes su primer entrenamiento, en el club AJA.

"Mis compañeros me recibieron muy bien, de a poco me voy a ir acoplando al grupo, que se nota que es muy bueno y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien", aseveró.

Cuando Ugarte fue consultado por sus características de juego, el juvenil volante se encargó de remarcar que no es goleador, pero que le gusta moverse por todo el frente de ataque.

"Me muevo por todo el frente de ataque, trato de encarar siempre, no me considero un goleador pero en los equipos en los que estuve siempre hice goles y espero poder hacerlos también en CAEF", explicó.

El entrenador de CAEF, Marcelo Messina, cuando le hablaron de Ugarte enseguida lo aceptó y en forma inmediata se comunicó con el jugador para saber como estaba, que ganas tenía y le pidió que se sume cuanto antes a los entrenamientos, ya lo conocia de verlo en Velez un jugador con muchas condiciones técnicas.

"Con Marcelo Messina hablé por teléfono antes de venir, más que nada me preguntó como estaba físicamente, con el correr de los días vamos a ir hablando más seguramente", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio