MUNDO CAEF

domingo, 15 de marzo de 2009

SE INCORPORÓ EL VOLANTE JUVENIL ESPOSITO...

DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Marcelo Messina con otra incorporación juvenil para el CAEF el volante Esposito.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Arribo al CAEF el juvenil Esposito y ya es parte del equipo de Messina.
El juvenil arribo la otra semana y luego de la revisación medica se sumó a los entrenamientos del equipo de Marcelo Messina: “Estoy muy contento por integrar este plantel. Mi meta es ponerme bien y conseguir club y darle una gran alegría a mi familia que tanto me apoya en estó”, manifestó Esposito.
El juvenil, de 14 años, que participó ayer al mediodía de un asado con el que el DT Marcelo Messina agasajó a todo el plantel, en una finca de Pilar, explicó cuáles son sus características dentro de la cancha: “Tengo mucha tranquilidad, porque, con calma, se piensa mucho mejor cada jugada. Además, tengo mucho por aprender y aca es el lugar exacto para hacerlo”.
El jugador de 14 años, arribo al CAEF y está entrenando de la mejor manera, se ve que tiene condiciones natas para triunfar: “Marcelo me ayudó demasiado y espero responderle al 100%. El tiene mucha confianza en mí, no sólo como jugador, también como persona”, manifestó el chiquitin volante.
Con la incorporación de Esposito, el Director Técnico está más que contento ya que estan llegando juveniles con mucho fututo futbolistico hay que trabajarlos y enseñarles el camino para que sean felices dentro del campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio