MUNDO CAEF

lunes, 19 de enero de 2009

LEANDRO SOLA JUGADORAZO DEL DEPORTIVO RAMONA...

LUNES 19 DE ENERO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Director General de C.A.E.F. juntó al defensor del Club Ramona Leandro Sola en su visita a Ramona.

Fuente:Centro Cultural y Dep. Ramona.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Ramona-Buenos Aires-Argentina:Sola, ¡qué campaña!El chiquilin del Deportivo Ramona nacido en el 98, tubo un torneo extraordinario y ya varios clubes preguntan por el.
Sola de 11 años fue uno de los buenos protagonistas que tubo el Torneo de la Liga Rafaelina, su labor fue muy valorada por los medios y por varios clubes de la zona. El defensa central del Depo jugó en gran categoria y fue una de las figuras de su equipo y del torneo.
Un torneo inolvidable para él, cuya visión del protagonista se refleja la ilusión de un futbolista en crecimiento y el buen ambiente que reina en el equipo Ramonense. "En mi debut estaba muy ilusionado por tener una nueva oportunidad. Durante todo el campeonato me encontré muy bien, porque mis amigos me ayudaron mucho en el terreno de juego", comentó a MC.

Hay momentos que pasan en pocos segundos, pero que se pueden llegar a recordar durante toda una vida, cuenta algunas anecdotas del torneo vivido y contra Atletico de Rafaela. "El debut pudo haber sido mejor si llegó a marcar gol. Tuve la oportunidad en un remate de cabeza en la primera parte, pero un defensa la sacó bajo palos. Fue muy bonito... entre otras cosas porque todo el mundo estaba ya cantando el tanto", comentó el defensor. Pero siempre, a su juicio, está por encima el bien colectivo que el individual: "Me podría haber ido más contento si el equipo hubiese ganado, pero creo que es bueno lograr un punto ante un conjunto que está confeccionado para ganar el torneo".

Sola está vivió una campaña increíble, en la que ya se ha esterado del interes de varios por llevarlo. "Hace unos meses estuve entrenando con la Sub-15 y después me llevaron a un 'mini-torneo'. Creo que estuve muy bien y que hice las cosas lo mejor posible. La verdad que no me puedo quejar de como me están saliendo las cosas", explicó. La temporada terminó bien y estamos preparandonos de la mejor manera, pero no descarta nada de aquí al final: "De momento no me pongo techo. Tengo 14 años y debo seguir trabajando duro cada día para mejorar".

Sobre el citado debut del defensor en el torneo que se avecina, estamos trabajando en varios puntos en defensa , conociendonos y tratando de ensanblar lo mejor posible. De hecho, el día que ensayamos la defensa que sería titular yo me fui al lateral. Antes jugaba de lateral izquierdo, pero lo cierto es que dónde mejor me están saliendo las cosas es de central", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio