MUNDO CAEF

viernes, 20 de diciembre de 2013

Caef despdio el año con una goleada...

VIERNES 20 DE DICIEMBRE DEL 2013. BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA.
Caef bajó el telón de su participación en el año con una cómoda victoria sobre el naranja por la cuenta de 4-1, en el Predio Aja. Los jugadores Damian Pacel y Marcelo Gomes fueron los encargados de anotar tres de los cuatro tantos y pasaron a ser los actuales goleadores del caef con un total de 16 conquistas. Con tranquilidad, Caef se llevó la victoria desde el principio. A tan solo dos minutos del arranque ya tenía un gol de ventaja sobre los Diablos Naranjas de Bera. El autor de este tanto fue Pacel. El delantero del elenco caefist estuvo atento al descuido de los defensores visitantes.
Los demás goles del local llegaron debido a las fallas que presentaba la visita en la marcación. Producto de ello, Gomes aumentó la cuenta a los 31 minutos y volvió a anotar a los 45, tras una buena habilitación de Apaza. Con esta diferencia finalizó el primer tiempo. Para el complemento no hubo necesidad del local de ejercitar mayor presión ya que la visita estaba vencido. El descuento del representativo de Berazategui llegó a los 56, por intermedio de Marcos Benítez, pero la respuesta de Caef llegó con el cuarto gol a los 88, con un disparo de Carlos Gonzales (4-1).
En el final de las acciones el plantel visitnte quiso llevarse un gol más y estuvo cerca con una ocasión de parte de José Alfredo Castillo quien le dio un susto al golero local con un buen disparo que no llegó hasta la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio