MUNDO CAEF

viernes, 13 de diciembre de 2013

Italiano y Caef quedaron mano...

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL 2013. BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA.
Deportivo Italiano y Caef empataron esta mañana 1 a 1, en atractivo encuentro, que se disputo en la cancha 1 del Predio de Italiano. El equipo orientado por Argerich, se puso en ventaja a los 6m. de juego, a partir de una conquista del delantero Salas, quien se erigía en la principal figura hasta el momento de su lesión, al promediar la primera parte. El conjunto del Caef, estableció la paridad a los 41m. del primer tiempo, a partir de una gran jugada del enganche Jonathan Barraza. El partido pudo y debió tener mayor cantidad de goles. Y si no ocurrió ello fue por exclusiva responsabilidad de los arqueros.
Italiano fue más durante el tramo inicial. Porque el `Azurro` propuso un ritmo vertical, con Castillo y César Cara como puntas de lanza y convirtiéndose en verdaderos jeroglíficos para el fondo visitante. Así, a los 6m., Salas se anticipó a la salida del `uno` de Caef (pase de Carranza) y selló la apertura del tanteador. Acto seguido, Italiano justificó la diferencia a partir de una presión asfixiante en la zona central. Inclusive, el colombiano dispuso de una nueva chance para aumentar, pero el palo le negó esa posibilidad. La prematura salida de Salas (con una contractura) fue contraproducente para el once local, que perdió efectividad.
Entonces, Caef comenzó a animarse y así, a los 41m., estableció el equilibrio, después de una excelente maniobra individual de Barraza, que finalizó su obra con un remate al ángulo. En el segundo tiempo, en el cuarto de hora inicial, Italiano dispuso de, al menos, cinco chances claras para convertir y el obstáculo, en todas ellas, se llamó Blanco. Pero el ida y vuelta, con tanto vértigo, propició que Caef también tuviera sus oportunidades: a los 14m., Soria remató y tapó bien el 1 Azurro, mientras que seis minutos más tarde, el guardavallas local se lució ante otro disparo de Pacel. De allí hasta el final, los dos equipos tuvieron sus chances, pero ya no contaron con tanta resolución. Dentro de ese contexto, Italiano mostró una mejor imagen, pero la tarea de Blanco rescató un punto para el equipo Caefista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio