MUNDO CAEF

viernes, 6 de diciembre de 2013

Caef y River empataron 2 a 2...

VIERNES 06 DE DICIEMBRE DEL 2013. BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA.
River Plate y Caef igualaron en un partido vibrante. Pacel y Hoyos marcaron para el C.A.E.F., sobre el final,Aranda en dos oportunidades convirtio para el visitante. En cumplimiento de otro encuentro que disputa el equipo caefista,siguiendo invicto al igualar 2 a 2 en el Predio de la Fuerza Aerea, ante el conbinado de nuñez.
El caef lo pudo igualar en el tramo final con el golazo de su volante Pacel (Ver imagen). El Millo se puso en ganancia con el gol de Aranda a los 6' y jugó una media hora inicial en un muy buen nivel, con una cara revitalizada con respecto a lo que mostró en compromisos anteriores.
Los cambios que introdujo rindieron sus frutos y el "Millo" fue otro. En la defensa, la vuelta de Ariel Baez fue importante. En el medio, Solis, que suplantó a Pablo Andretich, no sólo fue válida para anular -marca personal mediante- a Dario Salas, unos metros más adelante con respecto a lo que venía haciendo. Y de tres cuartos de cancha hacia adelante, la aparición de Ortigoza le otorgó al "Millo" una carta ofensiva notable en una mañana inspiradísima del ex jugador de Paraguay.
Caef "leyó" bien el juego: abrió la pelota para Aguilera (precisamente, la marca de Solis) y el ex Libertad de Paraguay llegó al fondo para habilitar a Hoyos, que empató a los 36'. En el complemento, después de un inicio desfavaroble,Aranda Le siguió volviendo loco a todo Caef y a los 17' facturó, al recibir una gran habilitación de Ortigoza para luego resolver como la jugada lo indicaba: enganche ante Flores y zurdazo al segundo palo. Inatajable. Golazo. Rápido de reflejos, con el 2 a 1 favorable el dt de la visita mandó a cancha inmediatamente a Isaurralde por Solis, para formar dos líneas de cuatro. Pero la intención al DT se le desvanció en dos minutos, porque a los 23' Tejera expulsó a Pita debido a que, según el árbitro, el volante lo insultó. Y allí el "Millo" debió prácticamente renunciar a toda posibilidad ofensiva, sobre todo porque se tuvo que preocupar por los ingresos de Gomes y Trejo , más toda la gente con vocación ofensiva que ya tenía en cancha Caef. River lo aguantó como pudo, Ruiz Díaz fue figura, Baez aportó lo suyo y todos contribuyeron, pero a los 45' Caef encontró el empate: tras una muy buena jugada ilbanada entre Hoyos y Aguilar que desde sus pies saliera un centro perfecto que derivo en la testa del volante Pacel un gol de facturación Guarani para que estableciera el 2 a 2 con que el partido se murió. Y el resultado no está mal por lo visto a lo largo de los 90', aunque al Millo" le duela mucho que otra vez el triunfo se le escape a los instantes finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio