MUNDO CAEF

martes, 18 de mayo de 2010

C.A.E.F. 4 vs SAN MIGUEL 1.

MARTES 18 DE MAYO DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
C.A.E.F. le ganó por un contundente 4 a 1 a San Miguel en el Predio Roca.

A los 5´ se abrió el marcador a favor de los caefistas Francisco Lobos tras un centro de Gonzalo Denis, que el defensor fue en busca del balón y se anticipo al portero visitante sellando el 1 a 0 a favor del CAEF.

Mientras que siete minutos más tarde, tras un centro de Sergio Kuljacha y un cabezazo de Cabada contra el palo izquierdo, el rebote le cayó en los pies del goleador, Gonzalo Denis, quien con remate e abajo y puso la segunda conquista. A los 25´, tras una buena proyección de Jonathan Gimenez, se sacó dos hombres de encima, mandó al área para la cabeza de Pablo Cabada, quien metió un frentazo y mandó la pelota al fondo de la red para establecer un triunfo de 3 goles en favor de C.A.E.F.

En el segundo tiempo, cuando San Miguel manejaba el trámite del juego, llegó el cuarto tanto para los caefistas. A los 20´, el ingresado Brian Soria también de cabeza marcó el 4- 0 a favor del local. Desde ese momento fue todo de C.A.E.F., pues el rival no pudo recuperarse, en los futbolístico y anímico, y terminó cayendo frente a un rivalque fue superior y que por momentos jugó muy bien.

En el cierre del encuentro, a los 40',cambio por gol.El delantero remató levemente a la derecha frente aun arquero sin chances y ya vencido.

Un triunfo amplio y merecido para el C.A.E.F.,que sigue a paso firmo con 6 victorias en seis encuentros disputados en lo que va del año.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Alineación de C.A.E.F.:Táctica(1-3-4-1-2): JAVIER MORANA;FRANCISCO LOBOS,JAVIER GOMEZ,FRANCO MORANA;EZEQUIEL PAJON,SERGIO KULJACHA,MAXIMILIANO OBREGON,JONATHAN GIMENEZ;GONZALO DENIS(Capitán);PABLO CABA y LEANDRO PEREIRA.
D.T.:Marcelo Messina.
A.C.:Abel Alcides.
P.F.:Cristian Diaz

Cambios en el C.A.E.F.:S.T. 46 Dillan Menella x J. Gimenez,55 A. Sever x Sergio Kuljacha,59 Carlos Gonzalez x Gonzalo Denis, 60 Brian Soria x Maximiliano Obregon.

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha 1:Predio Roca.

Figuras del Partido:Franco Morana(C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio