MUNDO CAEF

lunes, 19 de abril de 2010

ARRIBÓ DESDE PARAGUAY ARNALDO SEVER...

LUNES 19 DE ABRIL DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Recientemente llegadó desde Asunción,Arnaldo Sever cuenta su experiencia en el C.A.E.F.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El delantero Guarani se mostró contentó con su primera experiencia en el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista. “Fue la primera vez que iba a prácticar con sus nuevos compañeros. Me sentí bien, estoy motivadó. Extrañé un poco porque estaba lejos de mi casa, pero la experiencia acá es muy buena, muy linda para mí.

El primer entrenamiento me sentí muy bien,se que de a poco me acostumbraré al fútbol argentino y a lo que me pidé Marcelo dentro de la cancha.

Obvio que, en cuanto al nivel, todavía me falta aprender mucho y mejorar algunas otras. Para eso estamos trabajando acá en el club, pero tampoco considero que esté tan lejos. Pienso que con entrenamiento y voluntad me puedo acercar al nivel de mis compañeros.

Ahora estamos trabajando con Marcelo y su cuerpo técnico el tema de la técnica, la velocidad y la concentración, que son las tres cosas que pienso que tengo que mejorar mucho.



En cuanto a los entrenamientos echos y la expectativa para las próximas competencias, Sever explicó que “el año pasado no jugue mucho, por eso este año pienso hacer todo lo que me faltó en el 2009: entrenar más duro, aprender del fútbol argentino y de todo lo que me vuelca el entrenador Marcelo, que me hace sentir muy bien en cada entrenamiento.

Yo creo que este año progresaré mucho acá en el C.A.E.F., mi etapa acá en Argentina tiene que dejarme mis frutos.Aparte si este año me va bien, que es lo que espero, tengo la posibilidad de conseguir algún club de A.F.A.”.

Ahora me queda seguir entrenando y poniéndole ganas para mejorar y superarme cada vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio