MUNDO CAEF

domingo, 4 de abril de 2010

LOS JUGADORES VENEZOLANOS ESTUBIERON EN EL CLUB LANUS

DOMINGO 04 DE ABRIL DEL 2010.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

En la Clinica de Fútbol que le está organizando el Director General de CAEF Marcelo Messina a la delegación de Venezuela, hoy presenciaron el partido en vivo entre el Club Atlético Lanus y River Plate en el estadio del primero.

Fuente:La página Millonaria.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura 2010, River Plate visitará a Lanús en el sur intentando salir del profundo pozo en el que se encuentra. La Página Millonaria realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a éste partido y repasa la historia de este choque.

El historial general de este enfrentamiento vuelve a mostrar una gran diferencia a favor de River: jugaron en 108 ocasiones, con 62 victorias y 218 tantos para el “Millonario”, 19 triunfos con 116 anotaciones para el “Granate” y 27 empates.

Igualmente, desde el último ascenso de Lanús a Primera División en 1992, la historia ante River lo favorece: se vieron las caras en 35 oportunidades, con 15 victorias de Lanús, 12 de River y 8 paridades. Además, el elenco del sur se llevó el triunfo en los últimos tres partidos que jugaron: uno por el Apertura 2009 y ambos por la Copa Sudamericana del mismo año.

Actualidad:

River acumula dos derrotas de manera consecutiva. En condición de visitante suma dos derrotas seguidas y cuatro partidos sin victorias.

Lanús llega de ganar en sus últimos dos juegos. Como local lleva tres sin perder y sin recibir goles.

Datos complementarios

Máximas goleadas:
Campeonato de 1940: River Plate 7 Lanús 1
Clausura 1998: River Plate 0 Lanús 4

Últimos 5 enfrentamientos:
Apertura 2007: River Plate 3 (Fernando Belluschi-2- y Alexis Sánchez) Lanús 1
Clausura 2008: Lanús 0 River Plate 1 (Diego Buonanotte)
Apertura 2008: Lanús 2 River Plate 0
Clausura 2009: River Plate 1 (Radamel Falcao García) Lanús 1
Apertura 2009: River Plate 0 Lanús 1

Equipo de 11 con las dos camisetas:
Rodrigo Burela, Abel Vieytez, José Manuel Ramos Delgado, José María Paz, Carlos Enrique; Héctor Enrique, Martín Pando, Diego Galván; Juan Carlos Lallana, Cristian Fabbiani y José Sand.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio