MUNDO CAEF

miércoles, 22 de julio de 2009

EL COLOMBIANO YOFRE VARGAS DEL C.A.E.F. A DOCK SUD...

MIERCOLES 22 DE JULIO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El habilidoso Vargas Bautista arregló con el Club Sportivo Dock Sud, luego de su pasó por el CAEF.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Finalmente y luego de estar en el C.A.E.F. preparandose en todo sentido (Física-Técnica y Tácticamente) durante 5 meses el Colombiano Yofre Bautista Durant, arregló su incorporación al Club Dock Sud uno de los grandes en la Divisional de A.F.A.

Hoy su realidad es otra. Brilló con la casaca del C.A.E.F. cuando le tocó defenderla, cada cancha que lo recibió dejo un tendanal de caños y sombreros-Pura Técnica Colombiana- y firmó un contrato con el Club Dock Sud de Argentina.

“Estoy muy emocionado e ilusionado de poder vivir esta experiencia. La verdad es que es una gran oportunidad y para mí es un reto muy importante. Mi intención era quedarme pero la oferta fue muy buena y por eso tomé la decisión”, señala Yofre antes de despedirse de sus compañeros del C.A.E.F..

"Yofre” quiere dejar claro lo que significó para él haberse puesto la camiseta del C.A.E.F.. “Fue muy buena la experiencia, conseguí un grupo de calidad y pude jugar y tener continuidad. Estaré agradecido eternamente a Marcelo Messina quien me formó, me preparó para que logre este objetivo en mi vida, nadie como el me trato tan bien desde que arribe a su Centro de Entrenamiento”, dice.

El volante nacido en Valencia está claro en lo que se le presentará próximamente. “Tengo muchas expectativas porque es un equipo grande en el Ascenso Argentino, posee una hinchada tremenda y han apostado fuerte para está campaña. Tienen el reto de poder jugar y ganar bien porque tienen que volver a subir. Ojalá salga todo bien”, afirma el colombiano.

A pesar de este momento, Yofre advierte que lo lleva con calma y recordando el pasado. “Estoy tranquilo porque sé que cuando aterrize de Colombia ala C.A.E.F., tube a una gran persona a mi lado quien me ayudo y colaboro con todo mi esfuerzo,el Señor Marcelo Messina un D.T. como él nunca tube en mi carrera; por eso uno disfruta más de estas cosas cuando te acuerdas lo que trabajaste y cómo lo conseguiste. Así lo he reflexionado con mi familia en estos días”, cuenta.
La magia colombiana

Otra de las grandes cosas que le pasaron a Yofre en 2007 fue Pre-Seleccionado a la selección nacional juvenil. “De verdad que eso fue inolvidable. La Cafetera es mágica y por suerte me tocó a mí”, suelta.

Yofre Duran cree que vendrán buenos momentos para su equipo nuevo. “Ahora en cuarta estamos muy bien trabajando con Ezequiel Alonso sabe mucho y nos tiene de la mejor manera,pero con la llegada a Primera de (Rodolfo) De Paoli esperemos que todo nos siga saliendo muy bien. Sé de su trabajo y de su calidad. Trabajaré para ser convocado siempre y trataré de destacarme para poder representar a mi país de la mejor manera. No tengan dudas de eso”, remarca.

Yofre Duran Bautista embarca el Tren-Futbolistico que lo llevará al Docke y con él se van sus sueños de triunfo. El talento y la calidad de uno de los mejores jugadores del C.A.E.F. tiene nuevo destino. Dock Sud lo espera.

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO:Cofre Duvan Vargas Bautista
FECHA DE NACIMIENTO:06/21/1990.
AÑO DE NACIMIENTO: 1990.
LUGAR DE NACIMIENTO:Bogota Colombia.
PUESTO EN QUE JUEGA :Volante por Derecha.
PUESTO ALTERNATIVO:Enganche.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
NACIONALIDAD:Colombiana.
ALTURA:1,74 Cm.
PESO:72 Kilos.
NÚMERO DE CALZADO:39.
EDAD:19 Años.
IDIOMAS:Español.
NOMBRE DE LA MADRE:Luz Mery Bautista.
NOMBRE DEL PADRE:Edgar Alonso Vargas.


TRAYECTORIA DEPORTIVA

AÑO CLUB PAÍS
2000/01 ASOCIACIÓN CRISTIANA DEPORTIVA DE COLOMBIA COLOMBIA.
2002/05 INDEPENDIENTE SANTA FÉ DE COLONBIA COLOMBIA.
2006/07 CLUB LA EQUIDAD DE COLOMBIA COLOMBIA
2008 CLUB ATLÉTICO DORADO DE COLOMBIA COLOMBIA.
2009 CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA-CAEF. ARGENTINA
2009 CLUB SPORTIVO DOCK SUD ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio