MUNDO CAEF

viernes, 29 de mayo de 2009

EL PLANTEL DISFRUTÓ HOY DE UN ENTRENAMIENTO MUY DISTENDIDO...

VIERNES 29 DE MAYO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel de C.A.E.F. y un entrenamiento muy distendido.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Después de la buena práctica de fútbol realizada ayer jueves los futbolistas se presentaron en el Predio con ganas de risas. Y las hubo. Porque durante varias fases del entrenamiento, Marcelo Messina centró los juegos de los futbolistas a base de duplas y juegos con multas. Y es que, el grupo se lo habia ganado por el despligue casi perfectó en el ensayo futbolistico de ayer.

El D.T.dispusó que mientras en una cancha jugaban al fútbol reducido en la otra se habia armado una mini cancha para juegos con consignas, que participarón en 4 torneos que se basaron en juegos.

El primero era que el gol valia con la cabeza y el pase con la mano, el segundo era agarrados en pareja y el gol valia de pie pero sin soltarse,el tercero era pegandole de bolea previó cinco pases entre compañeros y asi sucesivamante fue llegando el turno de la enlongación con el Profe Diaz, terminando un entrenamiento llenó de sonrisas entre los dirigidos por el Estratega Marcelo Messina.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio