MUNDO CAEF

lunes, 11 de mayo de 2009

SE INCORPORÓ AL C.A.E.F. EL PARAGUAYO GONZALES...

LUNES 11 DE MAYO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Se incorporó al C.A.E.F. de Marcelo Messina el volante paraguayo Gonzales.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El volante paraguayo David Gonzales se incorporó a las filas de C.A.E.F., procedente del fútbol de Paraguay, informó el lunes pasadó el club.

Surgido de las divisiones formativas de Cerro Porteño de su país, Gonzales concretó esta semana su incorporación al conjunto caefista para disputar los encuentros del 2009, cuyo año comenzó para los dirigidos por Marcelo Messina en el mes de Febrero.

Asimismo, podría estar pronto para integrar el plantel 'caefista' que el próximo martes enfrentará en el Predio a su similar de Estudiantes.

"Llego a un Centro de Entrenamiento que está muy bien organizado. Se trabaja serio ,pelea todas las competencias y eso es muy importante para cualquier jugador", dijo Gonzales, que integró el elenco de varios equipos Guaranies.

"Vengo de Paraguay. Terminé el contrato en mayo porque se me estaba haciendo difícil a nivel familiar. Por eso decidí rescindir y comenzar a venir para este lado", agregó el volante, que también dijo que como el fútbol argentino no hay.

C.A.E.F., se aseguró en su plantel a un volante de jerarquia como lo es Gonzales que viene aportar lo mejor de él para con el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio