MUNDO CAEF

sábado, 2 de mayo de 2009

C.A.E.F.: SE SUMÓ EL VOLANTE ALBERTO ACUÑA...

SÁBADO 02 DE MAYO DE 2009.
BUENOS AIRTES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El volante Alberto Acuña se sumó a las filas del equipo que dirige Marcelo Messina.Calidad y esfuerzo en la mitad de cancha del C.A.E.F.. Acuña ya juega.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:La otra semana, acompañado por el dirigente de C.A.E.F.,Agustin Pizzichini y el empresario Gustavo Madia, el volante Alberto Acuña hizo su aparición oficial entre las filas del C.A.E.F., que por otro lado estaba haciendo un trabajo especial sobre medición de capacidad aeróbica a cargo del profesor Cristian Diaz y supervisadas por el técnico Marcelo Messina, llevadas a cabo en las instalaciones del Deportivo Español en Bajo Flores.

Mundo Caef habló con el volante por derecha Alberto Acuña en el momento de su arribo.

“Es un Centro de Entrenamiento de prestijio siempre sacan jugadores para distintos lados,se que tendre que trabajar mucho para volver a ponerme bien en lo físico, pero el sacrificio debe ser el mismo y por eso dejaré todo dentro de la cancha ya que la gente de C.A.E.F. confió en mí.

Pero yo observé varios partidos del Año pasado y los jugadores de C.A.E.F. han demostrado buen trato del balón y calidad. También el C.A.E.F. se jerarquizó mucho por como entrenan y la calidad humana de sus profecionales”, remarcó el volante por derecha que también jugó en Flandria y Lujan.

Acerca de sus ex clubes y próximos rivales :“Los dos clubes me han dejado los mejores recuerdos, pero bueno, ahora estoy aquí y dejaré todo por C.A.E.F.”.

Luego agregó:“... Y las expectativas son las mejores cuando se tiene un técnico que trabaja de la mejor forma (por Marcelo Messina). Por eso sólo espero ponerme la ropa de C.A.E.F. lo más pronto posible y comenzar a trabajar a pleno”. Entre otros temas, el C.A.E.F. sigue trabajando para la incorporación de un nuevo delantero, el cual ya estaría casi definido pero aún no han querido adelantar nada sobre el tema. Marcelo Messina ya está confirmando los amistosos para la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio