MUNDO CAEF

lunes, 4 de mayo de 2009

EL C.A.E.F. Y MC FIRMARÓN UN CONVENIO DEPORTIVO...

LUNES 04 DE MAYO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Director General Martin Caparelli de CAMPEONATOS MC y El Director General y Fundador del C.A.E.F. Marcelo Messina han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Fuente:Mundo Caef y MC Campeonatos.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Uno de los tantos logros que fue obteniendo el torneo se suma otro de gran relevancia y jerarquía para la Organización como para los que participan de los mismos.
Celebramos en el mes de febrero de 2009 un convenio que nos vera trabajando conjuntamente junto al Caef (Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista) de gran relevancia a nivel Nacional e Internacional formador de grandes futbolistas para los equipos federados en AFA .Por medio de su Director General y Entrenador Marcelo Messina de flamante trayectoria como jugador desempeñándose en el Club A. River Plate; Argentinos Juniors; San Lorenzo, Chicago y en el medio internacional en Italia, Venezuela, Bolivia y Ecuador.
El convenio consistirá en seleccionar a los 10 mejores jugadores del mes de los diferentes torneos que la Organización lleve a cabo para luego tener una semana de entrenamiento a cargo de Marcelo Messina y sus colaboradores; teniendo la posibilidad real y concreta de quedar efectivos en el CAEF.
El CAEF proveerá de indumentaria, partidos amistosos,y todo lo necesario para que los participantes de Campeonatos "MC", estén en optimas condiciones en la estadia en el prestigioso Centro de entrenamiento.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio