MUNDO CAEF

miércoles, 20 de mayo de 2009

EL PLANTEL DE C.A.E.F. REALIZÓ FÚTBOL...

MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel de C.A.E.F. en plena práctica de fútbol.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:La jornada empezó a las tres y media de la tarde, cuando todo el plantel salió a la cancha y comenzó con ejercicios livianos y con pelota para entrar en calor. Luego se dividieron en dos grupos y, previo al pitazo inicial, el entrenador charló durante varios minutos junto a uno de esos dos grupos de futbolistas.

Durante la práctica de fútbol, Marcelo Messina probó con dos esquemas distintos en la defensa: primero con Sabelli, Rios, Rufino y Pajon (quien ha jugado partidos en esa posición). Pero luego también ensayó con una última línea de tres, con Rufino, Sabelli y Rios, mientras que Pajon se adelantó varios metros y pasó a la mitad del campo.

En total, los titulares hicieron cincuenta minutos de fútbol, divididos en un tiempo de 30 y otro de 20, en los que se impusieron por 2 a 1 con goles de Pereira –de cabeza- y Alberto –de cabeza-. El tanto de los suplentes lo había convertido Santa Cruz.

En segundo turno los suplentes jugaron entre sí durante treinta minutos e igualaron 1 a 1, con goles de Ortiz (tras una buena habilitación de Salas) y Nahuel Pandiani.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde en Bajo Flores y a partir de las 16.00. Los trabajos serán físicos livianos y con pelota, para recién el viernes ensayar movimientos tácticos y terminar de definir al equipo.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio