MUNDO CAEF

sábado, 16 de mayo de 2009

EL TANQUE NIERES DEL CAEF A DEP. ESPAÑOL...

SÁBADO 16 DE MAYO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA:

Foto Caef 2009:El defensor Ex Banfield Ariel Nieres se incorporó al Club Dep. Español surgido del C.A.E.F.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Ahora sí, firmó Ariel Nieres y se convirtió en nuevo jugador de Español. El defensor, que llegó procedente de Banfield,y estubó entrenando y preparandose en el C.A.E.F. de Marcelo Messina pasó por la sede para cumplir con el último trámite que le quedaba (firmar el contrato, nada menos) y definitivamente quedó a las órdenes del Entrenador.

"Vengo a un equipo importante, que seguro peleará el Campeonato, porque no se desarmó y siempre está arriba, siendo protagonista. Se trata de un club que aspira a cosas importantes y eso seduce", dijo el jugador que se puede desempeñar en cualquier posición de la defensa.

Sobre su incorporación al Gallego, Nieres explicó que "en C.A.E.F. entrené de la mejor manera estube al lado de un gran entrenador que lo es Marcelo Messina y gracias a él estoy ahora en el Español, en una practica apareció el ofrecimiento concreto, se manejó bien y en dos días se hizo todo", detallando así en pocas palabras la ventaja que la entidad españolista le sacó a Huracan, que también lo tenía en los planes.

Después de firmar la documentación correspondiente, pasadas las 15,Nieres hizo un viaje hasta la cancha, en la cual fue recibido por colaboradores del entrenador, quienes se interiorizaron de su actualidad física y futbolística. "Estoy para jugar hoy mismo", les respondió el Tanque.

El flamante defensor arregló una temporada y de seguro ya que lo mostró en el C.A.E.F. será una de las figuras del torneo y de la defensa.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio