MUNDO CAEF

sábado, 28 de febrero de 2009

C.A.E.F.: ARRIBÓ DESDE COLOMBIA EL TALENTOSO YOFRE VARGAS...

SÁBADO 28 DE FEBRERO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Arribado al C.A.E.F. de Marcelo Messina el talentoso volante Colombiano Yefre Duvan Bautista Vargas.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Uno de los jugadores Colombianos con un gran futuro por delante es el chico Yofre Duvan.
Se vinó desde Colombia traido de la mano del prestigioso Empresario futbolistico Jorge Gomez para incorporarse al C.A.E.F., en busca de sus goles de cabeza, una oleada de esperanza surge en su abundante cabellera, pues ya es famoso por sus oportunos remates, sobre todo en los últimos minutos de los partidos, cuando han ocurrido algunos de sus tantos , dejó una gran marca en el fútbol de su país y ahora lo tenemos en Argentina, hablamos con Bautista y estó nos decía:

¿Por cuánto te quedaras con el equipo C.A.E.F.?.
“Tengo entendido que C.A.E.F., en 4 años de vida le dío la posibilidad a muchos de los que arribaron acá”.

¿Cuánto tiempo quisiera estar Yofre en C.A.E.F.?.
“Bueno mucho tiempo,acá se trabaja muy bien, ojalá que se haga un lindo grupo como tenemos ahora y conseguir cosas importantes, esa es la idea mía y ojalá que se me dé”.

¿Podríamos decir que hasta el momento el C.A.E.F. es uno de los equipos predilectos en la carrera de Yofre Duran?.

Yofre confiesa: Vine al futbol argentino a triunfar Para completar mi objetivo todavía me falta alcanzar cosas con el C.A.E.F., no está muy lejana esa posibilidad en este mismo Torneo de Apertura 2009 “Así es y conjuntamente con mi club en Colombia Cali que también me dio mucha satisfacción y estuve muy a gusto trabajando ahí, entonces es una etapa también bastante linda la que estoy pasando con el C.A.E.F. y espero seguir rindiendo alto y espero lograr el objetivo personal que es lo que quiero para mi futuro”. C.A.E.F. tiene dos Extranjeros que cuando les permiten ir al ataque saben como hacerlo, saben como resolver situaciones especialmente con goles de cabeza por el lado de Yofre Duran Bautista y por el lado de tiros de castigo de Yerald Peraltilla.

“Sí, la verdad que estamos muy contentos, Yerald apareció con sus goles Peruanos y estuvo todo el equipo muy contento con él por que la estaba buscando desde
hace rato y ahora se le dio, eso le va a dar mucha confianza, le va a dar motivación y nosotros también estamos contentos por ello y ojalá que esa producción de goles que
hicimos se pueda reflejar también contra equipos argentinos, en nuestra estadía en Buenos Aires”

¿Por qué se adapta tanto al futbol argentino el jugador Colombiano?.
“Es difícil el futbol argentino, adaptarse rápido cuesta a cualquier extranjero, al Colombiano por su tenacidad y por su fortaleza yo pienso que a poco se va ganando ese lugar y yo pienso que mucho no han defraudado los Colombianos ojalá que sigamos rindiendo alto aquí en el futbol argentino.


¿Hemos visto que Yofre este colombiano vinó a triunfar y a triunfar en grande en Argentina?.
“Sí la verdad que si, estoy haciendo bien las cosas aquí, lo que me falta sería tener un equipo aca eso es indudable y ojalá que se me de, ahora hay que trabajar mucho e ir de poquito, aca en el C.A.E.F. se trabaja muy bien y fuerte, se que el momento llegará pronto”.


UN POCO DE YOFRE

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido:YOFRE DUVAN VARGAS BAUTISTA.
Fecha de Nacimiento: 21 de Junio de 1990.
Año de Nacimiento: 1990.
Edad: 18 Años.
Altura: 1,75 Cm.
Peso: 67 Kilos.
Número de Calzado: 39.
Estado Civil: Soltero.
Nacionalidad:Colombiana.


TRAYECTORIA DEPORTIVA

Club Churta Millos de Colombia-Colombia.
Club Deportivo villa ines de Colombia-Colombia
ACD Asosiación Cristiana Deportiva de Colombia-Colombia.
Club Marea Azul de Colombia-Colombia.
Independiente Santa Fé de Bogota-Colombia.
Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F.- Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio