MUNDO CAEF

lunes, 23 de febrero de 2009

EL ARQUERO NERY LEDESMA DEL C.A.E.F. FICHO PARA SACACHISPAS...

LUNES 23 DE FEBRERO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El gran arquero que tenia Marcelo Messina en sus filas arregló para la entidad de Villa Soldati el Club Atlético Sacachispas.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El arquero proveniente del C.A.E.F., Nery Ledesma su sumo a las filas del Club de Villa Soldati, quien ahora tendrá la chance de defender los tres palos del equipo de Jose Dominguez quien confio en sus condiciones.

Nery nos comento que está enormemente agradecido a su ex entrenador Marcelo Messina quien lo ayudo a recuperarse y volver a su actual nivel, ahí en el Centro de Entrenamiento trabaje como nunca lo hice en mi vida,se trabajo muy serio en todo momento y ahora tengo mis frutos, me acuerdo que cuando llegue Marcelo me dijo vos trabaja que condiciones tenes y vas a ver como logras tus objetivos, me acuerdo en todo momento esas palabras.

“Ledesma ha dejado otras ofertas importantes de diferentes mercados para venir a nuestra institución No es común que una persona con sus antecedentes muestre la voluntad, el calor, las ganas y la sed de gloria que mostró para venir a Sacachispas. Eso fue un factor decisivo para su llegada”, concluyó.

“La incorporación de Nery Ledesma significa un esfuerzo muy importante. Creemos que con su presencia jerarquizamos a nuestro plantel y a la competencia”, señaló el dirigente Villero Omar Larrosa.

Además, agregó: “Esperemos que el esfuerzo que está haciendo la dirigencia de Sacachispas sea valorada por nuestros hinchas. Por esa misma parcialidad que nos acompaña en cada partido y que es la más gran grande y la más importante de la categoria”.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio