MUNDO CAEF

sábado, 18 de octubre de 2008

EL AFRICANO ROMEO KEDE EN EL C.A.E.F.

SABADO 18 DE OCTUBRE DE 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:La foto muestra al D.T. de C.A.E.F. Marcelo Messina y el delantero Africano Romeo Kede que está entrenando de la mejor manera.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la tarde de hoy, cerca de las 14:30, Kede se realizará los estudios médicos pertinentes, y de salir todo bien, estará en el C.A.E.F.. A tan sólo minutos de conocerse la noticia, el futbolista dialogó con Mundo Caef.

- ¿Cómo se dio tu llegada a C.A.E.F.?

Te digo la verdad, cuando se dió la chance de venir al C.A.E.F. no lo dude ya que estan compatriotas míos aca y estan de la mejor manera entrenandose, ahora me tocá la revisación médica y me pondré a las órdenes de Marcelo.

- ¿Cómo te tomó a vos esta posibilidad de llegar a la Argentina?

No, la verdad que yo estoy muy ilusionado porque es un salto de categoría que venía buscando ya hace rato. Con mucha expectativa, tratando de demostrar que puedo jugar en este país haciendo lo mejor posible para el C.A.E.F. y con la esperanza de poder lograr el objetivo de cualquier jugador ,estar en una institución del fútbol argentina.

- ¿Te comentaron que desde comenzó al año el plantel está invicto en partidos jugados? ¿Pudiste hablar con el técnico?

Sí,lo sabía, ya estaba al tanto de eso. Todavía no hablé con el técnico. A Messina no lo conozco,pero ya con lo que mis compañeros me contarón de como entrená y se mueve con los jugadores me adaptaré rapido a lo que quiere .

- ¿Qué Kede va a ser el que va a pretender ver el C.A.E.F.?

Yo soy un delantero que va por afuera o por adentro, tengo bastante llegada al gol. Más que nada, ese es mi juego, trato de llegar por las bandas o estar en el momento justó en el área para convertir. Y también trato de aportar en lo defensivo hasta dónde yo pueda llegar, me gusta llegarle de atrás al cinco y recuperar la pelota. Así que trataré de desarrollar mi juego y poder aportarle a C.A.E.F. todo lo que pueda

- ¿El cambio de País te llega en un buen momento?

Sí, si, me llega en un buen momento porque necesitaba un cambio de aire a pesar de que ya estuve jugando en el exterior. Estuve jugando en Paraguay y después tuve que regresar a Africa por varios motivos. Pero necesitaba un cambio de aire definitivo, un cambio de País y de institución porque bueno, uno a veces llega a algunos extremos y necesita un cambio de aire, es lo que pretendía para esta nueva etapa. Así que si, me llega en muy buen momento y espero poder aprovechar esta gran oportunidad y demostrar todo lo que sé.

- ¿Qué partidos te imaginás? Más que nada viéndolo desde afuera y no todavía como jugador de C.A.E.F....

Me imagino los partidos muy duros, los equipos se han reforzado muy bien con muchos jugadores de categoria. La verdad que va a ser un desafio muy lindo y muy difícil para todos. Bueno, vamos a tratar de hacer lo mejor posible, de pelear cada encuentro y terminar en algun club, que es con lo que soñamos todos.

- Llegás con 24 años a un plantel que en su gran mayoría está compuesta por juveniles y no hay muchos jugadores de experiencia. ¿Cómo te imaginás el equipo más allá de que todavía no conocés a tus compañeros?

No, no los conozco pero los estuve mirando. Sé que está el “Mariscal” Perez, Lechner y algún otro de experiencia. Pero es bueno que haya juventud porque a su vez hay mucho hambre de gloria, todos van a querer mostrarse y eso va a ser bueno. Esto sumado a dos o tres jugadores de experiencia basta como para hacer un buen año y todos juntos vamos hacer lo necesario como para que el equipo haga siempre buenos partidos.

-¿Cómo estás en lo físico?

Estoy bien, vengo de hacer la pretemporada con Tonghor. Esto de la venida se demoró un poco y por eso estuve entrenando hasta hoy con Tonghor. Así que en lo físico estoy muy bien, me falta un poco en lo futbolístico, hace dos semanas que no hago fútbol por un tema de cuidarme y no sea cosa que pase algo y se me caiga esta chance. Pero con un par de prácticas, física y futbolísticamente voy a estar muy bien.

Un poco de Romeo Kede.

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: ROMEO KEDE.
FECHA DE NACIMIENTO: 06/05/84.
AÑO DE NACIMIENTO: 1984.
NACIONALIDAD: AFRICANA.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
HIJOS: NO TIENE.
DNI.: EN TRAMITE ARGENTINO.
IDIOMAS: ESPAÑOL-INGLES y FRANCES.
TIENE EMPRESARIO: SI.
PASAPORTE AFRICANO: 350029.
PASAPORTE ARGENTINO: NO TIENE.
PASAPORTE EUROPEO: NO TIENE.
OTRAS CIUDADANIAS: NO TIENE.
VACUNAS APLICADAS: TODAS.
TOMA ALGÚN MEDICAMENTO: NINGUNO.
ES ALERGICO ALGUNA COSA: A NADA.
LESIONES: NINGUNA.
EDAD: 24 AÑOS.
PESO: 79 KILOS.
ESTATURA: 1,82 CM.
PUESTO EN QUE JUEGA: DELANTERO.
PIERNA HÁBIL: DIESTRO.
NÚMERO DE CALZADO: 43.
APODO: ROMEO.

TRAYECTORIA DEPORTIVA
AÑO CLUB PAÍS
2000/03 CANON DE YAOUND AFRICA.
2004 CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE URUGUAY
2005 UNION ESPAÑOLA DE CHILE CHILE.
2006 CLUB DOS DE MAYO PARAGUAY
2006 CLUB SPORTIVO LUQUEÑO PARAGUAY
2007/08 CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA ARGENTINA
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio