MUNDO CAEF

domingo, 3 de agosto de 2008

LLEGADO DE PARAGUAY EL DEFENSOR BAREIRO AL C.A.E.F...

DOMINGO 03 de AGOSTO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008: La imagen muestra al defensor Paraguayo Bareiro y el D.T. Marcelo Messina en el C.A.E.F.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Al C.A.E.F. su suman jugadores de distintas partes del Mundo y el viernes arribo de Asunción de Paraguay el defensor Marcos Bareiro que estará en el Centro de Entrenamiento haciendo una clinica de fútbol intensa de 30 días.
El defensor paraguayo llegó el viernes pasadas las 21 a Buenos Aires, ya le realizarón los estudios medicos en Esparta Signus y está a la orden del entrenador Marcelo Messina quien lo tendrá durante un mes dandole lo mejor para su regreso a su país.
Bareiro nos decia estó a Mundo Caef.

   "Por suerte se me dio la chance que estaba esperando. Quería venir al C.A.E.F. de Marcelo porque es un centro de entrenamiento muy importante de la Argentina. Sé que voy a sumarme a un plantel que cumple en todo y saca muy buenos resultados. Fueron fundamentales las buenas referencias sobre mi juego que recibió Marcelo Messina por varios de mis compañeros que pasaron por aca,y que volvieron y ahora estan en primera jugando, gracias a todo lo que le brindo Marcelo desde su humilde posición. Ojalá que logre demostrar en la cancha todo lo bueno que se dijo de mí",aparte vengo a prepararme cien por cien ya que aca tengo todo lo que necesito para volver y triunfar relató el jugador, luego de dejar sus pertenencias en la habitación del hotel céntrico donde estará hospedado en el transcurso del mes.
Yo alla en Paraguay estoy en un club importante pero no le dan tanta importancia a la preparación como aca en Argentina,por eso cuando me hablaron no dude en venir a prepararme.
"Estoy atravesando por un buen momento futbolístico. Casi fui convocado a la Selección sub-20, estube ahi", agregó el jugador guaraní,que se lo ve muy contento con su estadia en Argentina.
Ahora tengo que lograr aprovechar este mes y guardarme todo lo que sabe Marcelo Messina para lograr mi objetivo que es llegar a jugar en Primera en mi país,se que Marcelo es un tipo muy inteligente y que te prepara al cien por cien,es exigente pero para el bien de uno me lo contaron mis compatriotras, yo estoy más que agradecido por haberme recibido a Marcelo y a Edgar Nuñez que tambien hizo un gran esfuerzo por traerme aca al C.A.E.F. le estoy muy agradecido a él también.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio