MUNDO CAEF

domingo, 27 de julio de 2008

HUGO DAMIAN TUDOR ESTÁ ENTRENANDO EN EL C.A.E.F...

DOMINGO 27 de JULIO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008: La foto muestra al Director técnico del C.A.E.F. y el enganche Hugo Damian Tudor que está en el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-C.A.E.F.,perfecionandose y entrenando de la mejor manera.

Fuente: Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Hugo Damian Tudor un enganche exquisito cuando el balón pasa por sus pies y es una de las figuras del equipo de Marcelo Messina charló con Mundo Caef y nos decía esto:

¿Cómo llevas la pretemporada aca en el C.A.E.F.?

Vengo de un parate ,luego de Arsenal no entrene por dos meses estoy llendo de a poco, hay que tomar precauciones no siento molestias y yo quiero sumar trabajos pero lo importante es como me han organizado tanto Marcelo Messina, el profesor Gentile,etc. Estoy haciendo un trabajo importante aca en el C.A.E.F. y gracias a ellos estoy entrenando el 100 % con el resto de los chicos después con el tema de la pelota me separo para seguir con otras cosas, apuntando un poco más a la parte física.

¿Estás lejos de tus compañeros en la parte física?

Considero que tengo una buena virtud, que es ponerme bien físicamente enseguida, esta claro que a la par de mis compañeros no estoy, porque ellos están entrenando muy fuerte, trato de lo que me toque hacer, poder hacerlo al máximo y cargarle un extra, me quiero pasar pero es Marcelo Messina quien em tiene controlado.

¿Te imaginas titular en casi todos los partidos del C.A.E.F.?

Obvio, me veo en todos los partidos de titular, Marcelo Messina es el que decide pero normalmente estaría en el partido. Acá hay una cosa muy clara que es la confianza a Marcelo Messina de cara a los partidos que disputemos, sabiendo que el esquema del técnico lo tengo muy claro, tanto lo que me pide a mí, hablo mucho con el, miro los ejercicios que se están haciendo y lo conozco bien, no van a existir problemas.

¿Cómo te imaginas el C.A.E.F. de Marcelo Messina?

Lo imagíno un C.A.E.F. agresivo, con mucho protagonismo, con muy buen manejo de pelota, hoy hay aca en este Centro de Entrenamiento muy buenos jugadores que le dan mucho juego,tengo la suerte de jugar con ellos, pero por lo que he visto estámos con mucho contacto con la pelota y eso nos hace sentir bien a la hora de jugar.

¿Consideras que el plantel está bien o miras de reojo el tema refuerzos?

Estamos bien, esta claro que si viene algún jugador bienvenido sea, Marcelo tiene las cosas claras, tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores, pero de ahora en más dependeremos como salgan las cosas.Pensas que los jugadores de C.A.E.F. se tienen que adecuar a lo que pretende Marcelo Messina, o Marcelo Messina trata de adecuarse lo que tiene C.A.E.F..

Es simultaneo eso, un entrenador arma un sistema de juego con el material que tiene, lo que queda claro es lo que siempre se dice, “los que jugamos somos los jugadores” entonces trataremos que lo que se dice en las prácticas se refleje en el partido.

Este momento es el que más tranquilo llevas, por tener el respaldo del D.T. y estar entrenando físicamente.

Me gustaría estar a la par de los chicos pero tengo que ir de a poco y no debo correr riesgos, tengo que estar preparado para cuando me salga la oportunidad de algún club, he afrontado trabajos muy exigentes donde he aguantado bien y espero seguir así.

A que debe apuntar este semestre C.A.E.F.

A ser protagonista, nosotros conocemos las palabras del D.T. Marcelo que siempre nos inculca ser agresivos y no darse por muerto en ningún caso, el te respalda mucho y sabe como manejarte es un gran tipo y entrenador.

Hace mucho que C.A.E.F. no tiene un jugador de tus caracteristicas, luego de la partida de Gonzalo Denis al Fútbol Uruguayo, como te hace sentir eso.

La verdad muy feliz y contento pero se que tengo la responsabilidad de no traicionar el buen juego que le gusta a Marcelo Messina, pelota al piso, triangulación y ser simple a la hora de jugar.

Un poco de historia de Hudo Tudor.

FICHA TÉCNICA DEL DEPORTISTA

DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDO: HUGO DAMIAN TUDOR.
FECHA DE NACIMIENTO: 26/07/87.
AÑO DE NACIMIENTO: 1987.
NACIONALIDAD: ARGENTINO.
ESTADO CIVIL: SOLTERO.
HIJOS: NO TIENE.
TELÉFONOS DE CONTACTO: (0054) 911551277402.
PÁGINA: www.mundocaef.com.ar
BLOG: www.mundocaef.blogspot.com.ar
JUGADORES DE CAEF: www.mundocaef.jugadores.htm
EMAIL: futbolcaef@hotmail.com
PASAPORTE ARGENTINO:
PASAPORTE EUROPEO: NO TIENE.
OTRAS CIUDADANIAS: NO TIENE.
LESIONES: NINGUNA.
IDIOMAS: CASTELLANO e INGLES.
EDAD: 20 AÑOS.
PESO: 60 KILOS.
ESTATURA: 1,66 CM.
PUESTO DE JUEGO: ENGANCHE.
PIERNA HÁBIL: AMBIDIESTRO.
NÚMERO DE CALZADO: 37.
APODO: MAGICO y/o ENANO.
TRAYECTORIA DEPORTIVA
AÑO CLUB PAÍS
1996 HURACAN DE CHABAS ARGENTINA.
1999/05 NEWELLS OLB BOYS DE ROSARIO ARGENTINA.
2005/07 CLUB ATLÉTICO ALMAGRO ARGENTINA.
2007/08 CLUB ATLÉTICO ARSENAL DE SARANDI ARGENTINA.
2008 CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA. ARGENTINA.

PÁGINA:www.mundocaef.com.ar
BLOG: www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio