MUNDO CAEF

domingo, 17 de agosto de 2008

EL AFRICANO PAPA SAER NIANG TRABAJA ARDUAMENTE EN EL C.A.E.F.

DOMINGO 17 de AGOSTO de 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2008:El volante Africano Papa Saer Niang trabaja muy duro en el C.A.E.F.,a las oredenes de su entrenador Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto: www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El volante Africano Papa Saer Niang está en el C.A.E.F. trabajando arduamente hace un tiempo en la parte Fisica, Técnica y charló con MUNDO CAEF y nos decía esto en su estadia en Argentina.

Papa Saer Niang, estas en el C.A.E.F., sabemos que lo estas representando de la mejor manera. Contanos cómo te sentís y cómo estas.

Muy bien, con mucha expectativa de hacer una buena preparación, y contento de volver de estar aca. También contento por el grupo que se ha formado. Un grupo bárbaro para poder pelear cosas importantes.

Contanos qué pasó cuando recibiste el llamado de Marcelo Messina para venir a C.A.E.F. .

Estaba en una etapa de definición. Tenía otros lugares también para ir, otros equipos u Centros de Entrenamiento, pero me gustó la propuesta de venir para acá al C.A.E.F.,ya que Marcelo me propuso un plan muy completo y que ninguno me lo daba entonces lo elegí sin dudar.

Qué te esta aportando C.A.E.F., qué te da Marcelo Messina ?

El C.A.E.F. me está dando lo mejor y me siento cada vez más feliz de estar aca, de a poco estoy dando lo mejor de mí,estoy teniendo una gran experiencia,trabajó para estar a la par de los chicos,ya que en mi país no se trabaja y no tenemos la infraestructura que tengo aca en el C.A.E.F., Marcelo me está ayudando mucho.

Estas teniendo una experiencia inolvidable aca en Argentina.

Sí, sin dudas. Vine con muchas expectativas más que nada de aprender en este país tan futbolero,y quiero aportar lo que más pueda para el equipo.
Es muy lindo representar a un equipo como el C.A.E.F.. Hace un año que estoy afuera de mi país, y poder representar a C.A.E.F. es muy lindo. Vine a trabajar para poder progresar en mi carrera futbolistica ya que mi familia hizo un sacrificio muy grande para que este aca y disfrutar de lo que me gusta.

Físicamente cómo estás desde tu llegada al C.A.E.F.?

Bien mucho mejor que cuando llegue, el trabajo que está haciendo Marcelo y sus colaboradores conmigo es de primera cada vez me siento mejor, es un trabajo de primer nivel en mi país esto no existe, le agradesco enormemente a Marcelo Messina todo lo que me está brindando.

Estás a disposición para jugar mañana si el técnico te lo pide?
Sí. Digamos que estoy para jugar, pero hay chicos que están mejor, y la oportunidad la tienen ellos. Cuando me toque a mí, tratar de dar lo mejor para aportar al plantel.

En qué puesto preferís jugar?
Yo soy 4 u 8. Me gusta jugar por afuera, y si hay que ayudar estoy a disposición del técnico. Cada uno aporta lo suyo y si todos tiramos para el mismo lado esto va a ir por un buen camino,tratar de hacer lo mejor y entrar en algun club que es el objetivo de todos.

Te encontraste con canchas difíciles, chicas y otros grandes. Es distinto a lo que por ahí conocías?
Sí. La verdad que sí, pero en la Primera D o C es lo mismo. El jugador de fútbol se tiene que adaptar a todas las canchas, no puede poner excusas ni quejarse por estas cosas.

Respecto del grupo, para mí es uno de los mejores grupos que me tocó hasta ahora. En todo sentido, con el cuerpo técnico, con los jugadores, cómo me dieron la bienvenida cuando llegue por primera ves.
Marcelo sabe formar grupos aca hay chicos de diferentes lados y paises ,gracias a él no tenemos diferencias para Marcelo somos todos iguales y nos ayuda por igual a todos , quiere lo mejor para cada uno para mi y sin quedar bien con él es una gran persona y un gran entrenador al que yo seguro en mi futuro le debere más de lo que el me da, le agradesco a Marcelo Messina por todo.
Página: www.mundocaef.com.ar
Blog: www.mundocaef.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio